• 5%

DHU PEARLS IC COMPLEMENTO ALIMENTICIO CUIDADO INTENSIVO 10 CAPSULAS

157683

Las cápsulas Pearls IC™ liberan cepas activas para un profundo cuidado intestinal. Estas pequeñas cápsulas favorecen la salud del colon a largo plazo mientras contribuyen al control sobre el meteorismo, la hinchazón y el estreñimiento ocasional. Regulan su intestino de manera natural.

 Si su sistema digestivo está pidiendo un alivio intenso, vaya más allá: utilice Pearls™ IC. Estos probióticos de cuidado intensivo proporcionan tres veces más cepas probióticas para ayudar a la regularidad y al bienestar a largo plazo.

Únicos con la exclusiva tecnología True Delivery TM, que protege a los probióticos de los ácidos del estómago y garantiza su llegada al intestino, lugar donde ejercen su acción.

Más información...

8,45 €
8,03 €
5% de descuento

Pearls IC probióticos con 1000 millones de UFC garantizadas. Contiene 6 variedades de cepas probióticas diferentes.

¿Cuando tomarlo?

Si se va de viaje, recomendamos tomarlo antes y durante el viaje. Debido a el cambio de agua y alimentos se debe tomar como prevención para evitar malestar intestinal (estreñimiento, diarreas) y aumentar sus defensas. 

Cuando se envejece, hay momentos en los cuales nuestro sistema digestivo necesita algo más que la ayuda diaria habitual.

157683