VETNOVA DIALIX LESPEDEZA-15 60 UNIDADES

Comprando este producto, puedes conseguir 3 puntos. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,90 €.

000410

Nuevo

Suplemento de alta palatabilidad indicado para enfermedad renal crónica.

Más detalles

34,95 €

- +

Marca: VETNOVA

 
Más información

VETNOVA Dialix Lespedeza 5

Dialix Lespedeza 5 es un suplemento indicado para reducir la uremia y aumentar la diuresis en perros y gatos, contiene flavonoides que producen vasodilatación renal y estimulan el parénquima del riñón, aumentando la diuresis y reduciendo la urea en sangre sin desequilibrar el balance electrolítico.

¿Para qué animales está indicado?

Indicado para perros y gatos con fallo hepático y renal.

Ventajas

Formato bolsa con 60 comprimidos masticables de buen sabor.

Modo de empleo

Un comprimido por cada 5 kg de peso, dos veces al día. Reducir la dosis e incrementarla progresivamente.    Machacar el comprimido y mezclarlo con malta (gatos), paté o cualquier comida atractiva para la mascota, etc.

Consejo profesional

Lespedeza capitata posiblemente actúan como inhibidores de la enzima convertidora de angiotensina (IECA),en una prueba en gatos y perros con fallo hepático y renal, Lespedeza capitata consiguió eliminar la oliguria y albuminuria, y reducir significativamente la concentración de urea en sangre, estudios en gatos y perros han probado que tiene una rápida y potente acción diurética de igual potencia a la de teofilina y teobromina, pero de más larga duración, como diurético dobla/triplica el volumen de orina, el efecto se observa al cabo de 1 hora y su pico de eficacia se alcanza a las 7 horas post-administración.

Composición

Harina de pollo (fuente de proteína), glicerina, agua, propilenglicol, jarabe de glucosa, almidón de arroz, lecitina de soja, Lespedeza capitata (extracto seco), estimulador de apetito, grasa de pato, Pet Savor (antioxidante), sorbato de potasio (conservante), sal, Termox (antioxidante).

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar