VETNOVA ALYSIA

Comprando este producto, puedes conseguir 1 punto. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,30 €.

000501

Nuevo

Es un control de FHV-1 en la fase crónica de la enfermedad en gatos adultos.

Más detalles

16,90 €

- +

Marca: VETNOVA

 
Más información

VETNOVA Alysia

Alysia, es un suplemento de L-Lisina para gatos infectados de FHV-1

¿Para qué animales está indicado?

Indicado para gatos.

Oftalmólogos y expertos en medicina felina recomiendan el uso de L-lisina en la fase aguda de la enfermedad para reducir la severidad de los síntomas, acelerar la curación y minimizar la capacidad de contagio del gato enfermo. Como la infección por FHV-1 es permanente, la L-lisina está especialmente indicada como mantenimiento preventivo para: 1) Mejorar la calidad de vida del gato con síntomas crónicos, 2) Evitar recaídas y 3) Minimizar el riesgo de contagio a otros gatos de la casa.

Ventajas

Formulado en masticables blandos de alta palatabilidad para facilitar la toma diaria. Formato de 30 masticables blandos.

Modo de empleo

En la fase aguda o activa: Gatos adultos, 1-2 masticables al día; gatitos 0,5-1 masticables al día. Fase crónica o latente: Gatos adultos, 1 masticable al día; gatitos 1/2 masticable al día. Como preventivo, Alysia debe administrarse idealmente a diario de forma continuada, o al menos en periodos de estrés (ej: entrada de un nuevo gato en la casa, gestación, cambio de estación…).

Consejo profesional

Se estima que al menos el 80% de los gatos son infectados por el herpes virus felino a lo largo de sus vidas, tras la infección inicial el virus se acantona y eventualmente, a menudo en situaciones de estrés, se reactiva produciendo una patología respiratoria y/u ocular. Los gatos infectados por FHV-1 son enfermos crónicos y portadores permanentes de la infección. Local: descarga nasal, estornudos, conjuntivitis, queratitis, quemosis, úlceras en nariz, labios, lengua y encías. General: fiebre, letargia y pérdida de apetito. La L-lisina es un aminoácido que ejerce una acción competitiva con la arginina, otro aminoácido que es esencial para la replicación del FHV-1. Al bloquear a la arginina, la L-lisina inhibe la capacidad de multiplicación del virus.

Composición

L-lisina (HCl), 500 mg.

Vistos recientemente

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar