HELIOCARE COLOR TOQUE DE SOL SPF50

Comprando este producto, puedes conseguir 1 punto. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,30 €.

envio-24-horas

152969

Nuevo

Fotoprotección muy alta para el rostro con pigmentos iluminadores.

Más detalles

18,82 €

- +

 
Más información

Heliocare Color Toque de Sol SPF 50

Heliocare Color Toque de Sol SPF 50 en un solo gesto podrás proteger tu piel y lucir un aspecto luminoso y radiante gracias a sus pigmentos iluminadores.

¿Para quién está indicado?

Fotoprotección con color para todo tipo de pieles. Especialmente recomendado para prevenir el fotoenvejecimiento cutáneo y las intolerancias solares. También para las pieles con imperfecciones; manchas, rojeces, cicatrices recientes, y como fotoprotección post-peling y post-láser, o para pieles sometidas a tratamientos fotosensibilizantes.

Ventajas

Contiene en su fórmula ácido hialurónico, un componente que se encuentra en nuestra piel manteniéndola lisa e hidratada.  Se adapta a todo tipo de pieles aportando luminosidad al instante y una hidratación no grasa. Formato tubo con 50 ml.

Modo de empleo

Aplicar diariamente en rostro y cuello antes de la exposición solar. Reaplicar cada dos horas o tras un baño prolongado.

Consejo profesional

Heliocare color combina los beneficios de un fotoprotector con los de un maquillaje corrector. Garantiza una protección óptima y homogénea frenando los daños solares al tiempo que aporta luminosidad y belleza. Sus diferentes texturas, tonalidades y grados de cobertura hacen que se adapte a las necesidades de cada tipo de piel. Así podemos escoger desde un efecto iluminador y buena cara hasta un compacto con efecto cubriente. Heliocare Color Toque de Sol SPF 50, como todos los productos Heliocare está formulado con el exclusivo Fernblock® que en combinación con los filtros más avanzados y activos antioxidantes le permite prevenir y reparar los efectos del daño solar contrarrestando así los signos visibles del fotoenvejecimiento

Composición    

Filtros físicos (Optisol), Filtros químicos, Filtros fitobiológicos (Fernblock®, Té verde), Ácido hialurónico, Aloe Vera, Pigmentos iluminadores.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 / 5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Olga M. publicado el 28/02/2018 tras la compra hecha el 28/02/2018

5/5

MAQUILLAJE CON PROTECCION Me lo recomendó la dermátologa para llevar siempre protección y a la vez ir maquillada. El color es muy natural, se adapta a mi tipo de piel y con una protección del 50. Quizás quede un poco brillante pero aplicando posteriormente unos polvos sueltos traslucidos la piel se queda aterciopelada y con un color natural, tipo bronceado suave.Si tienes manchas o imperfecciones muy notables no te va a cubrir salvo que te des una cantidad exagerada que no te va a quedar bien, o lo complementes con algún lápiz que tape imperfecciones....

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar