HELIOCARE COLOR GEL CREMA BROWN SPF 50 50 ML

Comprando este producto, puedes conseguir 1 punto. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,30 €.

envio-24-horas

157143

Nuevo

Fotoprotección muy alta para el rostro con un tono bronceado.

Más detalles

18,82 €

- +

 
Más información

HELIOCARE - Color Gel Crema Brown SPF 50

Heliocare Color Gel Crema Brown SPF 50 atenúa las imperfecciones del rostro aportando un aspecto bronceado natural gracias a su exclusivo color Terra di Siena. Una fórmula antioxidante y reparadora que combina lo mejor de la fotoprotección de Heliocare con lo mejor de un maquillaje.

¿Para quién está indicado?

Fotoprotección con color para todo tipo de pieles. Especialmente recomendado para prevenir el fotoenvejecimiento cutáneo y las intolerancias solares. También para las pieles con imperfecciones; manchas, rojeces, cicatrices recientes, y como fotoprotección post-peling y post-láser, o para pieles sometidas a tratamientos fotosensibilizantes.

Ventajas

Su efecto maquillaje aporta un tono uniforme y homogéneo en la piel. Su textura en gelcream se funde con la piel hidratándola. Se adapta a todo tipo de pieles aportando una hidratación no grasa. Formato tubo con 50 ml.

Modo de empleo

Aplicar diariamente en rostro y cuello antes de la exposición solar. Reaplicar cada dos horas o tras un baño prolongado.

Consejo profesional

Heliocare color combina los beneficios de un fotoprotector con los de un maquillaje corrector. Garantiza una protección óptima y homogénea frenando los daños solares al tiempo que aporta luminosidad y belleza. Sus diferentes texturas, tonalidades y grados de cobertura hacen que se adapte a las necesidades de cada tipo de piel. Así podemos escoger desde un efecto iluminador y buena cara hasta un compacto con efecto cubriente. Heliocare Color Gel Crema Brown SPF 50, gracias a la combinación de Fernblock® con los filtros más avanzados y activos antioxidantes previene y repara los efectos del daño solar contrarrestando los signos visibles del fotoenvejecimiento.

Composición    

Filtros químicos, Filtros físicos, Filtro biológico (Fernblock®), Pigmentos coloreados "Terra di Siena", Panthenol, Té Verde, Vitamina E.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar