HELIOCARE COLOR COMPACTO BROWN OIL FREE SPF 50

Comprando este producto, puedes conseguir 1 punto. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,30 €.

envio-24-horas

202922

Nuevo

Fotoprotección muy alta para el rostro en polvo compacto y tono bronceado.

Más detalles

19,21 €

- +

 
Más información

Heliocare Color Compacto Brown Oil Free SPF 50

Heliocare Color Compacto Brown Oil Free SPF 50 previene el fotoenvejecimiento al tiempo que cubre las imperfecciones aportando un aspecto maquillado y un tono homogéneo y uniforme.

¿Para quién está indicado?

Fotoprotección con color para todo tipo de pieles. Especialmente recomendado para prevenir el fotoenvejecimiento cutáneo y las intolerancias solares. También para las pieles con imperfecciones; manchas, rojeces, cicatrices recientes, y como fotoprotección post-peling y post-láser, o para pieles sometidas a tratamientos fotosensibilizantes.

Ventajas

Disponible en dos tonos: Light para pieles claras y Brown para pieles más oscuras. Y dos versiones: Compacto normal para pieles normales a secas y Oil-Free para las pieles normales a grasas y con tendencia acneica. Formato polvera con esponja y espejo con 10 g.

Modo de empleo

Aplicar diariamente en rostro y cuello antes de la exposición solar. Reaplicar cada dos horas o tras un baño prolongado.

Consejo profesional

Heliocare color combina los beneficios de un fotoprotector con los de un maquillaje corrector. Garantiza una protección óptima y homogénea frenando los daños solares al tiempo que aporta luminosidad y belleza. Sus diferentes texturas, tonalidades y grados de cobertura hacen que se adapte a las necesidades de cada tipo de piel. Así podemos escoger desde un efecto iluminador y buena cara hasta un compacto con efecto cubriente. Heliocare Color Compacto Brown Oil Free SPF 50, gracias a su exclusiva fórmula con tecnología Fernblock® y su innovadora combinación de filtros protege la piel de la radiación solar y mantiene la piel joven y sin manchas. 

Composición    

Filtros físicos, Filtros químicos (Oil-free), Filtros fitobiológicos (Fernblock, Té verde).

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar