ISDIN WOMAN VELASTISA INTIM HIDROGEL LUBRICANTE 30 GR

No hay puntos para este producto

157196

Nuevo

Lubricante de textura fluida para aliviar la sequedad de la zona íntima.

Más detalles

7,36 €

- +

Marca: ISDIN

 
Más información

ISDIN - Velastisa íntima hidrogel

Velastisa íntima hidrogel está formulado para facilitar las relaciones sexuales que cursan con sequedad, molestias o dolor debido a la falta de lubricación. Además, aumenta el placer en las relaciones sexuales. Un producto que lubricará tu zona íntima de forma inmediata y prolongada, durante 90 minutos y con una sola aplicación, y alivia instantáneamente las molestias durante las relaciones sexuales.

¿Para quién está indicado?

Para personas que deseen aliviar la sequedad de la zona íntima.

Ventajas

También indicado durante el embarazo y el post-parto, cuando puedes sufrir cambios hormonales que afecten a la dermis. Respeta la movilidad de los espermatozoides y no altera las propiedades físicas del preservativo. Se presenta en un formato de 30 gramos.

Modo de empleo

Aplicar realizando un ligero masaje sobre la vagina con la yema de los dedos antes de las relaciones sexuales. Se puede aplicar simultáneamente en la pareja.

Consejo profesional

La salud sexual es un tema que no se puede dejar de lado. Si notas que a veces necesitas una ayuda, Velastisa Intim Hidrogel es el gel lubricante e hidratante, de color transparente y textura fluida, que te convencerá. ¡Un as bajo la manga para que no tengas que preocuparte por nada!

Composición – INCI

AQUA (WATER). GLYCERIN. XANTHAN GUM. DISODIUM PHOSPHATE. GLYCERYL ACRYLATE/ACRYLIC ACID COPOLYMER. PVM/MA COPOLYMER. SODIUM HYDROXIDE. SODIUM PHOSPHATE. ETHYLPARABEN. METHYLPARABEN. PHENOXYETHANOL.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar