SAFORELLE CREMA INTIMA CALMANTE 50ML + TOALLITAS

No hay puntos para este producto.

SAFORELLE PRECIO ESPECIFICO 15% REBAJAS 2019

032698

Nuevo

Saforelle es una crema para la zona intima que suaviza y calma las irritaciones. Mantiene la hidratacion de la mucosa externa y es coadyuvante de los tratamientos antifungicos.

Más detalles

6,76 €

7,95 €

-15%

Este producto no está en stock

 
Más información

SAFORELLE - Crema intima calmante

Crema intima calmante sirve alivia y suaviza las pieles sensibles, secas o irritadas.

¿Para quién esta indicado?

Para aquellas mujeres que desean aliviar las irritaciones y las sensaciones de malestar de las pieles sensibles, secas o irritadas.

Ventajas

Calma y alivia las posibles irritaciones o sensibilidades íntimas y corporales femeninas. Su textura de crema proporciona un acabado suave y refrescante. Bote de 50 ML.

Modo de empleo

Uso externo; aplicar dos o más veces por día y más si fuera necesario, previo aseo del área a tratar; friccionar suavemente hasta su completa absorción. No aplicar sobre una piel grasienta. En caso de presentar enrojecimiento permanente consulte a su medico.

Consejo  profesional

Las irritaciones íntimas aparecen en numerosas circunstancias, tanto en la zona vulvar como en la zona vaginal, y suelen acompañarse de picores, ardores y pérdidas inhabituales y es aconsejable usar un gel o crema intima. Crema intima calmante es la indicada para ayudarte a aliviar las irritaciones íntimas.

Composicion

Extractos hidroglicólicos (Dinafitoles) de raices de bardana al 1,2%, Alantoína, Suavizantes, Hidratantes y Excipientes.

SAFORELLE - Toallitas intimas

Toallitas intimas lavan con suavidad y refrescan en todo momento

¿Para quién está indicado?

Para aquellas mujeres que buscan una higiene intima suave y refrescante.

Ventajas

Fórmula sin jabón, sin parabenos, sin alcohol, sin fenoxietanol. Probado bajo control médico por ginecólogos.Están humedecidas con una solución limpiadora enriquecida con bardana y con un pH alcalino suave. Paquete 10 unidades.

Modo de empleo

Pueden utilizarse a diario en cualquier momento y desecharse después por el inodoro.

Consejo profesional

La zona íntima se compone de tejidos muy delicados. Una higiene incorrecta o un exceso de higiene, así como el uso de productos inadecuados, pueden acarrear un desequilibrio de la flora protectora de los medios vulvar y vaginal, y ocasionar irritaciones o favorecer infecciones. Toallitas intimas son las mas adecuadas para llevar una buena higiene en las zonas intimas.

Composición - INCI

AQUA. ARCTIUM LAPPA EXTRACT. CAPRYLYL GLYCOL. CINNAMYL ALCOHOL. CITRAL. CITRONELLOL. COUMARIN. CYCLOPENTASILOXANE. EUGENIOL. GERANIOL. HYDROXYCITRONELLAL. LINALOOL. MENTHOXYPROPANEDIOL. PARFUM. PEG-40 GLYCERYL COCOATE. PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL. POTASSIUM SORBATE. PPG-26-BUTETH-26. PROPYLENE GLYCOL. SODIUM COCETH SULFATE. SODIUM HYDROXYDE. PENTYLENE GLYCOL. LIMONENE.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar