PACK DUO SAFORELLE GEL ÍNTIMO 500 ML

No hay puntos para este producto.

SAFORELLE PRECIO ESPECIFICO 15% REBAJAS 2019

010040

Nuevo

DUPLO cuidado intimo activo limpia y protege las zonas íntimas de las pieles sensibles y respeta el equilibrio natural de la dermis.

Más detalles

16,11 €

18,95 €

-15%

Este producto no está en stock

 
Más información

SAFORELLE - DUPLO Cuidado intimo activo

DUPLO Cuidado intimo activo protege y calma las pieles sensibles o irritadas.

¿Para quién está indicado?

Para la higiene de la zona intima de la mujer.

Ventajas

Limpia con suma suavidad y alivia irritaciones y sensaciones de malestar. Respeta el equilibrio natural de la piel. Recomendado por los ginecólogos desde hace más de 20 años. Fórmula sin jabón, sin parabenos, sin colorantes, sin fenoxietanol.Probado bajo control médico por ginecólogos y dermatólogos. Textura Jabón. Formato bote 500ML.

Modo de empleo

El Cuidado Íntimo Activo Saforelle se utiliza como un jabón líquido, de manera externa. Hacer espuma y enjuagar con agua limpia.Formulado para un uso cotidiano suave, una a dos veces por día, para las pieles sensibles, el Cuidado Íntimo Activo Saforelle también se recomienda en caso de malestares íntimos.

Consejo profesional

La utilización de un producto adaptado a la higiene íntima es esencial porque es el único que garantiza un aseo íntimo sin agresiones. El Cuidado Íntimo Activo Saforelle está formulado sin jabón y con tensioactivos delicados para respetar la sensibilidad de la zona íntima.

Composición - INCI

Aqua, Cocamidopropyl betaine, cocamide dea, stearmine oxide/dimethyl stearmine, arctium lappa/propylene glycol, peg-6 caprylic/capric glyceride, parfum, citronellol, coumarin, geraniol, d-limonene, linalool, octoxynol-12, tetrasodium edta, lavandula angustifolia oil, sodium hydroxide.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar