ISDIN GERMISDIN GEL HIGIENE INTIMA 500 ML

Comprando este producto, puedes conseguir 1 punto. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,30 €.

210450

Nuevo

Higiene de la zona vulvar y perineal. Su fórmula con agentes tesioactivos suaves evitan el exceso de detergencia.

Más detalles

11,54 €

- +

Marca: ISDIN

 
Más información

GERMISDIN - Higiene Intima

Germisdin Higiene aprovecha todos los beneficios nutritivos y reparadores de la gama de productos de Isdin® para mejorar tu limpieza íntima.

¿Pará quién está indicado?

Para la higiene íntima de las mujeres de cualquier edad. Para una limpieza suave pero eficaz diaria. Para evitar irritaciones y para atenuar las ya existentes.

Ventajas

El gel Germisdin® Higiene Íntima puede ayudarte a reducir los picores y las irritaciones sin perjudicar la estabilidad de un tejido tan delicado como éste. Este producto se presenta en formato envase de 500 ml

Modo de empleo

Aplicar 1 ó 2 veces al día sobre la zona a limpiar, previamente humedecida. Aclarar abundantemente.

Consejo profesional

Para el día a día puedes llevar contigo toallitas higiénicas Germisdin®, especialmente respetuosas con el pH vaginal para mantener limpia e hidratada la zona.

Composición

AQUA. SODIUM C14-16 OLEFIN SULFONATE. COCAMIDOPROPYL BETAINE. LACTIC ACID. TEA-COCOYL HYDROLYZED SOY PROTEIN. GLYCOL STEARATE. STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER. COCAMIDE DEA. PARFUM. POLYQUATERNIUM-10. METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE. METHYLISOTHIAZOLINONE.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar