DUREX PLAY MASSAGE ESTIMULANTE 200ML

Comprando este producto, puedes conseguir 1 punto. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,30 €.

158473

Nuevo

Durex Play Masaje Estimulante 2 en 1 es un gel de masaje sensual y lubricante 2 en 1, que sirve para masajear cualquier parte del cuerpo; y además también puede usarse como lubricante íntimo. Ideal para los juegos preliminares en pareja!!

Más detalles

12,35 €

- +

Marca: DUREX

 
Más información

Durex Play Masaje Estimulante 2 en 1 es un gel de masaje sensual y lubricante 2 en 1, que sirve para masajear cualquier parte del cuerpo con excitante extracto de guaraná; y además también puede usarse como lubricante íntimo. Ideal para los juegos preliminares en pareja!! Durex Play Estimulante es un gel hidrosoluble y contiene Vitamina E que ayuda a hidratar la piel y mantenerla saludable. El gel de masaje estimulante Durex Play, también contiene extracto de guaraná que ayuda a la estimulación, y gracias a esta novedosa fórmula no tiene aroma, pero sí que tiene un agradable gusto dulce. El gel durex Play tiene una base aquosa, no es graso y no mancha. Es compatible con el uso de preservativos. Una nueva forma de estimular y divertirte con tu pareja!!

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar