FILORGA FLASH NUDE POWER POLVERA 6 GRAMOS

No hay puntos para este producto.

FILORGA PROMOCIONES PRECIO ESPECIFICO 10%

027441

Nuevo

PLAZO DE ENTREGA SEGÚN DISPONIBILIDAD. Polvos invisibles que presentan doble acción [flash + duradera] para sublimar y perfeccionar la piel.

Más detalles

Limited time offer:

29,43 €

32,70 €

-10%

- +

 
Más información

FILORGA - Flash Nude Power Polvera

Flash Nude Power Polvera es un polvo invisible pro-perfeccionador efecto piel desnuda cero defectos para subliminar y perfeccionar la piel.

¿Para quién está indicado?

Indicado para todo tipo de pieles y tonos.

Ventajas

Unaprotección urbana diaria (luz azul, infrarrojos y polución). Un efecto piel sublimada inmediato y día tras día. Pueden también ser utilizados para retoques a lo largo del día a modo de potenciador de belleza inmediato. Polvo sedoso de acabado invisible. Todo tipo de pieles y tonos. Contiene 6,2 gramos.

Modo de empleo

Aplicar tras el tratamiento diario y/o el maquillaje sobre la totalidad del rostro con la ayuda de una brocha.

Consejo profesional

Acción perfeccionadora flash. Polvos que se funden con la piel con un velo transparente para difuminar las irregularidades, uniformizar la tez y matificar al instante. Ácido hialurónico hidratante para un acabado sin resecar. Multicorrección duradera con un mayor alisado, uniformidad y luminosidad. Un ingrediente activo marino regenerador perfecciona la piel día tras día: textura cutánea alisada, poros reducidos, tez más luminosa y homogénea.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar