FILORGA FLASH NUDE FLUIDO SPF 30 BEIGE 30 ML

No hay puntos para este producto.

FILORGA PROMOCIONES PRECIO ESPECIFICO 10%

027443

Nuevo

PLAZO DE ENTREGA SEGÚN DISPONIBILIDAD. Fluido con color que presenta una doble acción [flash + duradera] para un efecto piel desnuda con cero defectos. Tono beige.

Más detalles

Limited time offer:

29,43 €

32,70 €

-10%

- +

 
Más información

FILORGA - Flash Nude Fluido SPF 30 Beige

Flash Nude FLuido SPF 30 Beige es un fluido con color pro-perfeccionador con efecto piel desnuda cero efectos.

¿Para quién está indicado?

Indicado para lucir un maquillaje uniforme sin defectos y una piel hidratada.

Ventajas

Textura fluido transpirable, no comedogénica. Acabado piel sin maquillar desnuda. Un efecto piel zero defectos inmediato y día tras día. Tono beige. Formato 30 ml.

Modo de empleo

Agitar antes de usar. Aplicar de manera uniforme y en cantidad suficiente como tratamiento diario después de la crema de día sobre todo el rostro, con los dedos o con un pincel para una cobertura ligera. Reaplicar para una cobertura más intensa.

Consejo profesional

Acción perfeccionadora flash a partir demicro-pigmentos “skin-fusion” para un efecto piel perfecta inmediato y una cobertura modulable, luminosa y natural sin efecto máscara. Multicorrección duradera con un mayor alisado, luminosidad y uniformidad gracias alácido hialurónico combinado con un activo vegetal para alisar la piel día tras día. Un complejo uniformizante a base de hexilresorcinol para homogeneizar la piel a medida que se repiten las aplicaciones.

Fórmula de alta protección SPF 30 (UVA + UVB) que incorpora niacinamida anticontaminación. Una exposición excesiva al sol es peligrosa.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar