• 20%

Vitamina D 10ml

193709

ORDESA VITAMIN D gotero 10 ml

Complemento alimenticio de uso pediátrico enriquecido con vitamina D.

Mais informações....

7,55 €
6,04 €
Poupe 20%


favorite_border Adicionar aos meus favoritos

La Vitamina D de Ordesa, aporta la cantidad de vitamina D necesaria que los peques en etapa de crecimiento necesitan para su buen desarrollo. La vitamina D, mejor conocida como la vitamina del Sol, se obtiene en un 90% a través de los rayos solares y un 10% a través de la alimentación, siendo los complementos alimenticios una buena alternativa para niños y adolescentes que atraviesan etapas donde el organismo demanda mayor cantidad de vitamina D por la mineralización de la masa ósea.


¿Para quién está indicado?

La Vitamina D de Ordesa, está indicada para bebés, niños y adolescentes.


Ventajas

La Vitamina D de Ordesa, favorece en el crecimiento y mantenimiento de los huesos, dientes y músculos en condiciones normales, también contribuye en el normal funcionamiento del sistema inmunitario y el sistema nervioso, su cómoda presentación en gotero facilita su dosificación según las necesidades nutricionales del consumidor. 


Modo de uso

La dosis generalmente recomendada es de 2 gotas al día, esto también dependerá de la posología recetada por el médico tratante.


Recomendaciones del farmacéutico

No superar la dosis recomendada por el fabricante. Conserve en un lugar seco y fresco, si observa daños adversos suspenda su uso y consulte con un especialista. Si tiene dudas sobre este producto, contacte a su asesor farmacéutico de FarmaciasDirect.


Composición

Los componentes activos de este producto son: Vitamina D 10mcg/400UI, 200%VRN (Valores de Referencia de Nutrientes), Aceite de Oliva refinado, Colecalciferol (Vitamina D3), Extracto rico en tocoferoles (antioxidante).

193709