Sesderma Sescelulex 60 Cápsulas

393736

Um suplemento alimentar indicado para combater as manifestações da celulite. Também é recomendado como adjuvante em dietas de emagrecimento.

Mais informações....


favorite_border Adicionar aos meus favoritos

SESDERMA - Sescelulex Cápsulas

Sescelulex es un complemento alimenticio indicado para combatir las manifestaciones de la celulitis (piel de naranja, adiposidades localizadas, retención de líquidos). También se recomienda como coadyuvante en dietas de adelgazamiento. Reduce o remodela el contorno del cuerpo, especialmente glúteos, piernas y brazos. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

¿Para quién está indicado?

Indicado para todo tipo de pieles.

Ventajas

Formato blíster. Contiene 60 cápsulas.

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas al día de Sescelulex con abundante agua preferiblemente en las comidas.

Consejo profesional

Sescelulex está hecho a base de aceites de borraja y pescado, bioflavonoides de limón y piña en polvo . Mejora la silueta y combate la piel de naranja.
Los aceites de borraja y pescado son ricos en ácidos grasos poliinsaturados omega 3 y omega 6 y ejercen una función protectora del sistema vascular. La lecitina de soja ayuda a mantener en suspensión el colesterol presente en sangre, impidiendo que se deposite en las paredes arteriales y venosas. También aporta propiedades venoprotectoras y antiedematosas, combatiendo la acumulación de líquidos. La piña en polvo, rica en la enzima proteolítica bromelina y en potasio favorece el fraccionamiento y eliminación de las fibras que forman el nódulo celulítico (propiedades anticelulíticas) y el potasio ejerce una acción diurética, evitando la retención de líquidos.

393736

Ficha informativa

Presentación Gramos
70