SESDERMA 40% DTO. APLICADO

40% DTO.

*Desconto aplicado em produtos

SESDERMA c-vit serum intensivo 10 amp x 1,5 ml

196822

Nueva Ampolla de efecto flash hidratante e iluminador. La vitamina C en tu piel se transforma en luz. Y esta dosis de vitamina C pura, de máxima actividad antioxidante, hidratante, antiarrugas e iluminadora, devuelve a tu piel su vitalidad y luz natural, al instante.

Mais informações....

Gracias a su envase de cristal topacio, la vitamina C pura se preserva de la luz y el oxígeno, en perfectas condiciones, hasta el momento de aplicación.

Beneficios:

· Ilumina y revitaliza la piel al instante.

· Potente efecto antioxidante e hidratante.

· Además, es un excelente complemento en los tratamientos despigmentantes, contra la rosácea, e incluso contra la celulitis o las estrías, ya que la vitamina C estimula la síntesis de colágeno.

¿Para quién está indicado?

Para todo tipo de piel, aunque si tienes la piel grasa, quizás necesites secar el exceso de producto con un tissue, justo después de aplicarte la ampolla, y antes del maquillaje.

Modo de empleo

1. Limpia y equilibra tu piel. Con Sensyses Lightening si eres fan de limpiar tu piel con solución y disco de algodón, o con Hidraven crema espumosa si prefieres limpieza con agua.

2. A continuación, agita la ampolla de C-Vit intensive serum para que el líquido se quede en la parte de abajo, introducir la boquilla de la ampolla en el interior del capuchón de plástico y rompe con cuidado la cabeza de la ampolla a la altura del anillo de color.

3. Coloca el capuchón a la ampolla, deposita el contenido en la palma de tu mano y aplica uniformemente sobre rostro, cuello y escote con suaves toquecitos.

4. A continuación, aplica tu tratamiento habitual, si tienes la piel normal o seca. Si tu piel es mixta o grasa, será suficiente con la ampolla e incluso es posible que necesites retirar el exceso de producto con un tissue, justo después de aplicarte la ampolla, y antes del maquillaje.

5. Puedes usar C Vit intensive serum puntualmente o a diario, como un excelente revitalizante para tu piel. Y recuerda que, una vez abierta la ampolla, al ser vitamina C pura, sólo puedes conservarla durante 24h.

196822