• Em promoção!

ORAL B Recambio Cepillo recargable cross action 5 unidades

172519

ORAL-B CABEZAL DE RECAMBIO CROSS ACTION pack 5 unidades

Cabezal de recambio CrossAction para cepillo dental eléctrico Oral-B, ofrece cerdas inclinadas que limpian y remueven hasta en un 100% la placa bacteriana, en comparación a un cepillo convencional. 


Mais informações....

1PUNTO

23,53 €
18,82 €
Poupe 20%


favorite_border Adicionar aos meus favoritos

El cabezal de recambio CrossAction de Oral-B, es uno de los cabezales más completos de la línea Oral-B, ofrece unos filamentos dispuestos en un ángulo de 16 grados inspirados en las herramientas profesionales odontológicas para la limpieza de dientes.


¿Para quién está indicado?

El cabezal de recambio CrossAction de Oral-B, está indicado para mayores de 12 años.


Ventajas

El cabezal de recambio CrossAction de Oral-B, viene en empaque con 5 unidades, este cabezal redondeado remueve hasta el 100% de la placa bacteriana, gracias a sus filamentos cruzados que limpian eficazmente a lo largo de las encías y en los espacios interdentales. Compatibilidad con los cepillos: Oral-B Genius, Pro, Smart, Vitality y Vitality Plus.


Modo de uso

Algunos cepillos eléctricos de la marca Oral-B incluye una herramienta de seguridad “Quick Release”, que se debe liberar para poder remover el antiguo cabezal e introducir uno nuevo, para ello el usuario ejercerá una leve presión en ella (siguiendo las instrucciones del fabricante) .

Posteriormente deslizar el cabezal y sacarlo del cepillo de dientes.

Colocar el nuevo cabezal de recambio en el cuello del cepillo hasta escuchar “Click” que será señal de que ya se encuentra en su lugar, por medidas de seguridad active el cepillo dental para corroborar que se mueve de la forma adecuada antes de introducirlo en su cavidad bucodental.


Recomendaciones del farmacéutico

Cambie su cabezal del cepillo eléctrico Oral-B cada 3 meses de uso, o si sus indicadores de uso comienzan a difuminarse, o los filamentos pierden utilidad. Antes de cambiar el cabezal de su cepillo de dientes eléctrico Oral-B, lea detenidamente las instrucciones para evitar romper alguna pieza, es importante que los niños no realicen el cambio de cabezal por si solos.

Si tiene alguna consulta sobre este producto, no dude en contactar a su asesor farmacéutico de FarmaciasDirect.


Composición

Pack que incluye 5 unidades de cabezales de recambio CrossAction de Oral-B.

172519