• Em promoção!

ORAL B Pasta encias y esmalte original 75+25 ml

188909

ORAL-B PASTA ENCÍAS & ESMALTE REPAIR ORIGINAL tubo 75 ml 

Dentífrico de uso diario para dientes sensibles, diseñado con última tecnología y acción reparadora que mejora la salud de las encías y el esmalte dental en tan sólo dos semanas.

Mais informações....

4,29 €
3,43 €
Poupe 20%


favorite_border Adicionar aos meus favoritos

La Encías y Esmalte Repair Original de Oral-B, está diseñada con tecnología ActivRepair que mejora la salud de las encías, la rejuvenece y protege al mismo tiempo.
Su efecto de rápida acción, agradable textura fina y sabor suave deja tu cavidad bucodental impoluta desde la primera aplicación. ¿Para quién está indicado? La Encías y Esmalte Repair Original de Oral-B, está indicado para mayores de 12 años con sensibilidad y maltrato en las encías y el esmalte dental. Ventajas La Encías y Esmalte Repair Original de Oral-B, es un dentífrico reparador que ayuda a rejuvenecer las encías en tan sólo dos semanas, su fórmula protege los dientes de la erosión ácida mientras repara y fortifica el esmalte, su textura agradable y suave sabor a menta, ofrece frescura y limpieza por más tiempo, esta pasta dental está diseñada exclusivamente para dientes sensibles. Modo de uso Cepille sus dientes, con la pasta dental Encías y Esmalte Repair Original de Oral-B, durante 2 o 3 minutos después de cada comida y antes de acostarse. Nota: No se recomienda ingerir este producto. Recomendación del farmacéutico
En FarmaciasDirect recomendamos, cepillarse los dientes a diario después de cada comida, acompañar su cepillado diario con seda dental o limpiador interdental, y visitar al dentista frecuentemente, beneficiará su salud bucodental. Mantenga este producto en un lugar fresco y alejado del alcance de los niños. Evite el contacto con otras mucosas, si esto ocurre, debe aclarar rápidamente con abundante agua. Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso y consulte con el especialista. Composición Los ingredientes activos en este producto son: glicerina, sílice hidratada, hexametafosfato de sodio, PEG-6, propilenglicol, agua, lactato de zinc, gluconato de sodio, Cl 77891, lauril sulfato de sodio, sílice, aroma, sacarina de sodio, polvo de Chondrus Crispus, fosfato de estaño, fosfato de estaño Cloruro, goma xantana, fluoruro de sodio.

188909