Oral B Pack Genius 8600 Cepillo Eléctrico + Accesorios

061506

Oral-B Genius 8600 es un sistema de cepillado intuitivo que te ayuda a cepillarte según las recomendaciones de tu dentista. La tecnología exclusiva de detección de posición te ayuda a cepillar todas las zonas de la boca mientras el cabezal redondeado exclusivo de Oral-B se encarga del resto.

Mais informações....


favorite_border Adicionar aos meus favoritos

Elimina hasta un 100 % más de placa, en comparación con un cepillo de dientes manual, para conseguir unas encías más sanas y, además, blanquea tu sonrisa desde el primer día de cepillado eliminando las manchas superficiales. Y esto no es todo, el cepillo de dientes también te ayuda a proteger las encías delicadas con la tecnología patentada SmartRing y de control de presión, que reduce la velocidad de cepillado y te alerta para que cepilles de una forma más suave si lo estás haciendo con demasiada fuerza.

Características

· Elimina hasta un 100 % más de placa: el cabezal redondo limpia mejor para lograr unas encías más sanas 100 % de cobertura del cepillado: el único cepillo con detección de posición para que no te olvides de ninguna zona.

· Protege tus encías: el control de presión reduce la velocidad de cepillado y te avisa si te cepillas demasiado fuerte.

· 5 modos de cepillado, incluidos Cuidado de las Encías, Sensible y Blanqueado.

· Cepíllate durante dos semanas entre cargas gracias a la batería de iones de litio.

· Contenido: 1 mango de cepillo de dientes recargable, 2 cabezales de recambio: sensi ultra thin, estación de carga, 1 estuche de viaje, soporte para smartphone, funda para el cargado.

061506