• 20%

ORAL B Enjuague Bucal Protección Profesional Frasco 2 X 500 ml

180947

Enjuague bucal que ofrece protección profesional, con agradable sabor a menta que no genera ardor.

Mais informações....

5,50 €
4,40 €
Poupe 20%


favorite_border Adicionar aos meus favoritos

El Enjuague Bucal Pro Expert Protección Profesional de Oral-B, protege la cavidad bucal reduciendo la placa bacteriana, y reforzando la salud en las encías y dientes de pacientes que requieren complementar la higiene diaria. 


¿Para quién está indicado?

El Enjuague Bucal Pro Expert Dientes Protección Profesional de Oral-B, está indicado para el cuidado y la higiene dental en adultos. 


Ventajas

El Enjuague Bucal Pro Expert Dientes Fuertes 2 X 500 ml de Oral-B, viene en presentación duplo que incluye dos frascos de 500 ml, este enjuague elimina y remueve de forma eficaz el exceso de placa, proporcionando hasta 24 horas de protección. Su agradable sabor a menta combate el mal aliento, no genera ardor ya que no contiene alcohol.  Este producto es ideal para reforzar la higiene diaria, ya que alcanza todas las partes de la boca. 


Formato

Duplo 2 X 500 ml


Modo de uso

Después del cepillado, deposite aproximadamente 15 ml del contenido en la tapa del producto, utilizándose como vaso, a continuación, ejecute su enjuague bucal durante 1 minuto, procurando que el enjuague pasee por toda la cavidad bucodental. 

Puede emplearse 2 veces al día, debe expulsar la dosis una vez realice el enjuague, evite su ingesta. 


Recomendación del farmacéutico

En FarmaciasDirect le recomendamos, si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso y consulte con un especialista.

Mantenga alejado del alcance de los niños. Producto de uso externo exclusivo para los dientes. 


Composición

Los ingredientes activos en este producto son: Agua, glicerina, aroma cetilpiridinio, cloruro, poloxámero 407, metulparabeno, sacarina sódica, cinamal, propilparabeno, eugenol, Cl 42090.

180947