• Em promoção!

ORAL B Cepillo recargable PRO 2

194234

Contiene 1 mango con 1 cargador y 2 cabezales.

Mais informações....

4 PUNTOS

56,08 €
44,86 €
Poupe 20%


favorite_border Adicionar aos meus favoritos

El mango fino del cepillo eléctrico Professional Clean & Protect 3 te ayuda a cepillarte según las recomendaciones de tu dentista: te ayuda a cepillarte durante 2 minutos gracias al temporizador profesional y te avisa cada 30 segundos para cambiar la zona que estás cepillando.

Mientras mueves el cepillo por la boca, el cabezal redondo exclusivo de Oral-B se encarga del resto. Elimina hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual para conseguir unas encías más sanas y,además, blanquea tu sonrisa desde el primer día de cepillado para eliminar las manchas superficiales.

Y eso no es todo: el cepillo de dientes también te ayuda a proteger las encías delicadas gracias ala tecnología de control de presión de 360º en las encías, que reduce la velocidad de cepillado y te avisa visualmente si te estás cepillando con demasiada fuerza. Es el cepillo imprescindible para todo el que quiera cambiarse a un cepillo eléctrico y mejorar su salud bucal.


La limpieza profunda con control de presión de 360º en las encías ralentiza la velocidad del cepillo de forma automática y te alerta visiblemente si te cepillas demasiado fuerte.

Cabezal redondo que limpia mejor: elimina hasta un 100 % más de placa en comparación con un cepillo de dientes manual. 

3 modos de cepillado: Limpieza diaria, Blanqueamiento y Sensible.

La batería dura más de 2 semanas con 1 carga gracias a la batería de iones de litio.

Te ayuda a cepillarte durante más tiempo con el temporizador integrado de 2 minutos.


ORAL-B BRAUN
194234