• 20%

Oral-B Cepillo Recargable Genius Care

194957

ORAL-B CEPILLO RECARGABLE GENIUS X 20000 N COLOR ORO ROSA

Cepillo dental eléctrico equipado con sensores de movimiento e inteligencia artificial, para una higiene bucodental completa y avanzada.

Mais informações....

12 PUNTOS

157,23 €
125,78 €
Poupe 20%
Últimos artigos em stock


favorite_border Adicionar aos meus favoritos

El Cepillo Recargable Genius X 20000 N Color Oro Rosa de Oral-B, está diseñado con la nueva y revolucionaria tecnología protectora de encías, cuenta con filamentos en posición de ángulo perfecto que incluye 6 modos de cepillado, ofreciendo los mejores resultados para un boca impoluta y sana.


¿Para quién está indicado?

El Cepillo Recargable Genius X 20000 N Color Oro Rosa de Oral-B, está indicado para mayores de 12 años.


Ventajas

El Cepillo Recargable Genius X 20000 N Color Oro Rosa de Oral-B, incluye sensores de movimiento que reconoce tu cepillado y te guía para obtener mejores resultados cada día. Incluye control de presión disminuyendo la velocidad alertando visualmente, su cabezal de recambio CrossAction  incluye filamentos cruzados que limpian profundamente donde el cepillo convencional no llega, sus 6 modos de cepillado (Cuidado de las encías, Sensible, Blanqueamiento y Limpieza lingual) se adaptan a cada superficie bucal ofreciendo mayor cuidado. Incluye Batería de iones de litio que duran hasta dos semanas de uso sin necesidad de recarga.


Modo de uso

Ejecuta tu cepillado habitual con el Cepillo Recargable Genius X 20000 N Color Oro Rosa de Oral-B,  tres veces al día, divide tu cavidad bucodental en 4 cuadrantes, invirtiendo 30 segundos en cada uno para un total de 2 minutos de limpieza. 


Recomendaciones del farmacéutico

Acompaña tu higiene diaria con la pasta dentífrica que más se adapte a tus necesidades de la marca Oral-B, así como el enjuague bucal y la seda dental.

Recuerda espera al menos treinta minutos si has ingerido alimentos para comenzar el cepillado y enjuaga la boca antes de empezar, para remover las partículas de alimentos más superficiales y obtener una mejor experiencia.

Si tiene alguna consulta sobre este producto, no dude en contactar a su asesor farmacéutico de FarmaciasDirect.


Composición

1 mango oro rosa, 1 cabezal de recambio, batería de iones de litio, 1 estuche de viaje Smart que carga el cepillo y el teléfono simultáneamente.


ORAL-B BRAUN
194957