• 20%

Oral-B Cepillo Eléctrico Infantil Pixar + Estuche

200917

Oral-B Cepillo Eléctrico Infantil Pixar + Estuche es un cepillo dental para niños mayores de 3 años de edad, ofreciendo una limpieza suave y eficaz .

Mais informações....

2 PUNTOS

25,08 €
20,06 €
Poupe 20%


favorite_border Adicionar aos meus favoritos

Oral-B Cepillo Eléctrico Infantil Pixar + Estuche es un cepillo eléctrico de alta tecnología que ofrece un modo sensible para los niños, ayudando a eliminar la placa sin lastimar las encías.

Cuenta con un cabezal giratorio que alcanza hasta las zonas más difíciles, filamentos elevados que limpian la zona central de masticación y puntas interdentales que penetran entre los dientes para una mejor limpieza. 

 

¿Para quién está indicado? 

Oral-B Cepillo Eléctrico Infantil Pixar + Estuche está indicado para niños mayores de 3 años. 


Ventajas

Oral-B Cepillo Eléctrico Infantil Pixar + Estuche proporciona una limpieza efectiva y muy divertida gracias a su diseño de pixar y al temporizador musical que ayuda a guiar el cepillado.

Tiene bluetooth y baterías recargables que duran 8 días de uso. Viene en una presentación que incluye un estuche viajero. 


Modo de Empleo

Encender el cepillo y aplicar la crema dentrifica de su gusto, cepillar por al menos 2 minutos, aclarar con agua. 


Recomendación farmacéutica

Se puede utilizar con la app de Disney Magic Timer de Oral-B. Si tienes dudas acerca de Propolina Extracto de Oral-B Cepillo Eléctrico Infantil Pixar + Estuche consulta al asesor farmacéutico de Farmaciasdirect. 


Composición

Cabezal pequeño giratorio, filamentos elevados en la fila central, puntas interdentales, batería recargable, temporizador musical de 2 minutos, bluetooth. 


 


ORAL-B BRAUN
200917