• Em promoção!

ORAL B Cepillo dental adulto pro expert pro flex 3D White 38 medio

172511

Cepillo manual de dientes de la línea 3D White, que actúa como borrador de manchas removiendo hasta en un 90% los pigmentos superficiales en las piezas dentarias.

Mais informações....

3,35 €
2,35 €
Poupe 30%


favorite_border Adicionar aos meus favoritos

El Pro-Expert Pro-Flex 3D White 38 Medio de Oral-B, posee laterales flexibles que se adecuan a las curvaturas y contornos bucodentales de cada dentadura, aportando mayor limpieza y barrido de placa dental y sarro, para unos dientes más blancos y libres de manchas superficiales.


 ¿Para quién está indicado?

El Pro-Expert Pro-Flex 3D White 38 Medio de Oral-B,  está indicado para adultos con manchas dentales superficiales.


Ventajas 

El Pro-Expert Pro-Flex 3D White 38 Medio de Oral-B, está diseñado con innovadora tecnología Oral-B Pro-Flex  que elimina hasta en un 90 % las manchas superficiales de los dientes, ya que sus laterales y cerdas flexibles limpian los rincones más inaccesibles, además de borrador también pule suavemente mejorando visiblemente la apariencia de tus piezas dentarias.


Modo de uso

Después de cada comida y antes de acostarse cepille sus dientes durante 2 ó 3 minutos, con un mínimo de 2 veces diarias.

Se recomienda tener una técnica correcta de cepillado para garantizar una buena higiene.

Nota: Si desea potenciar los resultados de su cepillo Pro-Expert Pro-Flex 3D White 38 Medio de Oral-B, fusione su tratamiento con el dentifrico 3D White Luxe Perfection de Oral-B.


Recomendaciones del farmacéutico Todo cuidado bucal comienza con un buen cepillado, manteniendo los dientes libres de placa dental, ya que, las encías y piezas dentarias requieren de un buen cepillado diario para evitar las caries y los problemas en las encías.
En FarmaciasDirect te recomendamos cambiar tu cepillo dental cada 3 meses de uso.

172511