• Em promoção!

ORAL B Cepillo dental a pilas pulsar 35 medio

197991

Cepillo dental manual de filamentos blandos con acción vibratoria y alto poder de limpieza.

Mais informações....

4,49 €
3,59 €
Poupe 20%


favorite_border Adicionar aos meus favoritos

El Cepillo Pulsar 35 Medio de Oral-B, higieniza tu cavidad bucal bajo el formato de un cepillo habitual, tiene acción vibratoria a pilas que permite una mejor limpieza al pulsar su botón, su diseño se ajusta al contorno de los dientes.


¿Para quién está indicado?

 El Cepillo Pulsar 35 Medio de Oral-B, está indicado para niños mayores de 12 años.


Ventajas

El Cepillo Pulsar 35 Medio de Oral-B, tiene un diseño ergonómico con filamentos blandos que al activar “el pulsar” contribuye en la remoción de placa, sarro y residuos de comida en la superficie dentaria, sus suaves cerdas, penetran en profundidad entre los dientes.

Posee un cabezal seccionado sensible a la presión, que se adapta a las zonas más difíciles de limpiar y contribuye controlando la cantidad de fuerza ejercida sobre los dientes y encías.   


Modo de uso

Después de cada comida y antes de acostarse cepille sus dientes durante 2 ó 3 minutos, con un mínimo de 2 veces diarias.

Se recomienda tener una técnica correcta de cepillado para garantizar una buena higiene.


Recomendaciones del farmacéutico
Todo cuidado bucal comienza con un buen cepillado, manteniendo los dientes libres de placa dental, ya que, las encías y piezas dentarias requieren de un buen cepillado diario para evitar las caries y los problemas en las encías.
En FarmaciasDirect te recomendamos cambiar tu cepillo dental cada 3 meses de uso.

197991