• 20%

ORAL-B Centro Dental Oxyjet+5000

195250

Estación de limpieza bucal, que incluye cepillo dental Oral-B Smart 5000+ Irrigador OxyJet con tecnología de microburbujas.

Mais informações....

12 PUNTOS

155,79 €
124,63 €
Poupe 20%


favorite_border Adicionar aos meus favoritos

El Centro Dental OxyJet +5000 de Oral-B, ofrece una limpieza profunda gracias a su cepillo dental con cabezal redondeado que higieniza los dientes de manera más profunda que un cepillo de dientes tradicional, además incluye un irrigador que limpia mediante chorros de agua con presión con tecnología de microburbujas que aumentan la eficacia en el lavado hasta un 30%.


¿Para quién está indicado?

El Centro Dental OxyJet +5000 de Oral-B, está indicado para toda la familia, los niños pueden usarlo cuando inicien tratamiento ortodóncico.  


Ventajas

El Centro Dental OxyJet +5000 de Oral-B, fusiona dos métodos de limpieza necesarios para una buena salud bucodental, primero el cepillo es el encargado de remover las impurezas superficiales e interdentales hasta donde su cabezal redondeado es capaz de abordar, además incluye conexión a bluetooth donde podremos validar y mejorar diariamente la técnica con consejos y ejemplos a través de la App, luego complementamos el cepillado con el irrigador oxyjet, que gracias a su tecnología de microburbujas comprime el agua y aire que son eyectadas con un chorro que puede ser giratorio o directo a presión ajustable con 5 niveles de potencia (según las necesidades higiénicas de cada usuario). 


Modo de uso

Utilice el cepillo y realice su cepillado habitual de 2 minutos, a continuación active el Irrigador según la función o potencia de agua que se adapte a sus necesidades.

Se recomienda emplear el irrigador una vez al día preferentemente por las noches antes de ir a dormir. 


Recomendaciones del farmacéutico

El uso del irrigador puede emplearse las veces que consideres necesarios, nosotros te sugerimos su uso preferentemente todas las noches antes de ir a dormir, puedes combinarlo con enjuague bucal para obtener una experiencia limpia y refrescante.

Si tiene alguna consulta sobre este producto, no dude en contactar a su asesor farmacéutico de FarmaciasDirect.


Composición

Mango de Cepillo Eléctrico + Oxyjet Irrigador con Tecnología Braun, 4 Cabezales Oxyjet, 6 Cabezales de Recambio, con conexión Bluetooth.

ORAL-B BRAUN
195250