Nuxe Bio Agua Micelar Desmaquillante Semillas de Moringa 200 ml

VN046001

Esta agua micelar bio* con fragancia floral elimina de manera eficaz el maquillaje y las impurezas de rostro y ojos, gracias a su base limpiadora 100 % de origen natural. Su extracto de Semillas de Moringa ayuda a eliminar las partículas de contaminación, para una piel fresca y radiante.


Mais informações....

Activo estrella: el extracto de Semillas de Moringa, un captador de contaminación de origen natural que atrae las partículas para eliminarlas. Y también: una base limpiadora de origen natural para facilitar el desmaquillado.

Ventajas 

Frasco 25 % reciclado y 100 % reciclable.

Modo de empleo

Por la mañana y por la noche, es el primer paso imprescindible del ritual de tratamiento NUXE BIO.

Pasar delicadamente un algodón humedecido con agua micelar sobre el rostro y los ojos.

Repetir la aplicación hasta que el algodón esté limpio.

No es necesario aclarar.

Composición

AQUA/WATER:Agua pura y desmineralizada CAPRYLOYL GLYCINE Antibacteriano de origen natural CITRIC ACID Estabilizante de origen natural COCO-GLUCOSIDE ; Emulsionante de origen natural DEHYDROACETIC ACID; Conservante autorizado por ECOCERT GLYCERIN; Hidratante de origen natural MALTODEXTRIN Agente de textura de origen vegetal MORINGA OLEIFERA SEED EXTRACT Extracto de semillas de Moringa K5PARFUM/FRAGRANCEFragancia 100 % de origen natural ROSA DAMASCENA FLOWER WATER*; Agua floral de Rosa bio SODIUM GLUCONATE; Estabilizante de origen natural SODIUM HYDROXIDE Estabilizante de origen natural VITIS VINIFERA (GRAPE) FRUIT EXTRACT* Extracto de Uva blanca bio+ BENZYL ALCOHOL y LINALOOL, alérgenos naturalmente presentes en la fragancia.*ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

VN046001