MERITENE PURE POLLO CON PATATAS Y ZANAHORIAS 450

MERITENE FRANGO PURO COM BATATAS E CENOURAS 450 GR

179414

Estamos a trabalhar na descrição deste produto

Mais informações....

favorite_border Adicionar aos meus favoritos

MERITENE - Puré Pollo con Patatas y Zanahorias

Puré Pollo con Patatas y Zanahorias es una alimentación adaptada para personas adultas. Es un plato principal de textura suave y homogénea, facilitando así su deglución y/o masticación. Proporciona alto valor nutricional, proteínas, minerales y vitaminas, para reducir el cansancio y mantener la masa muscular y el correcto funcionamiento del sistema inmunitario.

¿Para quién está indicado?

Indicado para adultos.

Ventajas

Formato puré en sobres. Textura suave y homogénea. Fácil masticación y/o deglución. Sabor pollo con patatas y zanahorias. Contiene 6 unidades de 75 gr.

Modo de empleo

Verter el contenido del sobre en un bol. Añadir 200 ml de agua y mezclar hasta diluir por completo (1-2 minutos). Para una consistencia más sólida, puede reconstituir el producto en 170 ml de agua o caldo. Si se desea, puede diluirse en caldo de ave o verduras, añadir aceite y condimentar al gusto.

Consejo profesional

Puré Pollo con Patatas y Zanahorias está compuesto por ingredientes que aportan fuente de proteínas , que contribuyen a mantener la masa muscular (15 g/ración) , alto contenido en hierro y zinc, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y vitaminas B 2 , B 6 y B 12 , que ayudan a reducir el cansancio y la fatiga.

179414

Ficha informativa

Presentación Gramos
500