• 20%

Medela Embudo Personal Fit Flex 21mm T S

190423

 Embudo para extractor de Medela, que se adapta fácilmente a la forma del pezón según la medida y estimula la lactancia materna por más tiempo.


Mais informações....

12,14 €
9,71 €
Poupe 20%


favorite_border Adicionar aos meus favoritos

El Embudo PersonalFit Flex™ Talla S de Medela, es un innovador producto que viene en 5 tallas que se adaptan a los diversos tamaños de pezón de cada madre, para incentivar la lactancia materna por más tiempo.

Su ángulo de 105° facilita su colocación en el pezón, que junto a su forma ovalada en 360° permite la rotación del embudo, para una succión adecuada que no maltrata.


¿Para quién está indicado?

El Embudo PersonalFit Flex™ Talla S de Medela, está indicado para madres con un diámetro en la base del pezón de hasta 17 mm. (Esto no incluye la areola).

 

Ventajas

El Embudo PersonalFit Flex™ Talla S de Medela, asegura un borde blando, suave y flexible que no maltrata la piel.

Su diseño ergonómico evita la compresión de los conductos galactóforos, estimulando de manera adecuada la extracción de leche más cómoda y eficaz.

Viene en 4 cómodos tamaños, ya que no todas tienen los pezones de la misma medida, incluso a veces ambas mamas requieren tamaños distintos.

Fabricado con materiales sin BPA (bisfenol A).


Modo de uso

Es necesario medir la base del pezón con la ayuda de una regla antes de adquirirlos.

La talla S tiene un tamaño de 21 mm y está indicado para madres con un diámetro en la base del pezón de hasta 17 mm. (Esto no incluye la areola).

Al momento de la succión, el pezón debe moverse libremente sin chocar con las paredes del túnel.

Nota: En caso que el pezón roce las paredes del túnel significa que el embudo es muy pequeño, o si por el contrario un pedazo de la areola entra dentro del túnel significa que el embudo es demasiado grande.

Es normal que cada pezón tenga un tamaño distinto al otro, o que durante el período de lactancia estos varíen su tamaño.


Recomendaciones del farmacéutico

La Leche materna es el mejor alimento que una madre puede ofrecer a su hijo desde el primer día de nacido.

Ya que, este proporciona los nutrientes necesarios para lograr un crecimiento y desarrollo adecuado, que son de fácil digestión y absorción para el pequeño estómago en fase de crecimiento.

Si tiene inquietudes sobre este producto, no dude en consultar con su asesor farmacéutico de FarmaciasDirect.


Composición

Este producto incluye: 2 embudos PersonalFit Flex™, y un manual de instrucciones. 

190423