• 20%

Medela Cepillo Limpiabiberón Quick Clean

194511

Innovador cepillo con cabezal flexible y cerdas onduladas a 180°, que garantiza una limpieza profunda y delicada en biberones de leche materna, tetinas y equipos de extracción.


Mais informações....

7,75 €
6,20 €
Poupe 20%


favorite_border Adicionar aos meus favoritos

Quick Clean™ Cepillo limpia biberones de Medela, asegura un complemento perfecto en la limpieza profunda de biberones de leche materna, tetinas y equipos de extracción.

Ya que, su innovador diseño con cabezal flexible y cerdas onduladas a 180°, remueven  cualquier resto de leche antes de que se seque y provoque la proliferación de bacterias.


¿Para quién está indicado?

Quick Clean™ Cepillo limpia biberones de Medela, está indicado para la limpieza limpieza profunda de biberones de leche materna, tetinas y equipos de extracción.


Ventajas

Quick Clean™ Cepillo limpia biberones de Medela, tiene un diseño exclusivo que se ajusta  y ayuda a limpiar los biberones, tetinas y equipos de extracción sin salpicar ni ensuciar.

Asimismo, alcanza hasta los residuos de difícil acceso y gracias a su material conserva el vidrio y plástico sin generar rayaduras.

Este producto es libre de BPA (bisfenol A).

Incluye un práctico soporte de sujeción en vertical, fácil de guindar que facilita un secado higiénico y rápido.  

También incluye un envase tipo blíster para mayor higiene al momento de guardar.


Modo de uso

Con la ayuda del Quick Clean™ Cepillo limpia biberones de Medela y agua jabonosa, limpie y remueva cualquier resto de leche, a continuación esterilizar los teteros, tetinas o equipos de extracción y repita este proceso después de cada uso.


Nota: Antes de utilizar el cepillo limpia biberones Quick Clean™ de Medela por primera vez, se debe lavar con agua jabonosa tibia, o introducir en la rejilla superior del lavavajillas. No es necesario desinfectar el cepillo entre usos. Para asegurar una limpieza adecuada, se recomienda sustituir el cepillo cada 30-45 días, o siempre que muestre signos de desgaste.


Recomendaciones del farmacéutico

En FarmaciasDirect le recomendamos realizar una buena higiene de biberones, tetinas y equipos de extracción después de cada uso, para evitar la proliferación de bacterias y posibles infecciones en los más pequeños de casa.

194511