• 10%

KIN Hidrat Spray 40 Ml

184089

Especialmente indicado para mejorar los síntomas de la xerostomía o de boca seca.

Mais informações....

9,09 €
8,18 €
Poupe 10%


favorite_border Adicionar aos meus favoritos

Kin Hidrat Spray 40 ml.  (STD) está especialmente indicado para mejorar los síntomas asociados a la xerostomía o síndrome de boca seca. Después de cada pulverización, este spray actúa aportando una salivación artificial para mantener hidratada toda la cavidad bucal.

Su fórmula contiene un alto contenido de Xilitol que ayuda a hidratar la mucosa oral, aliviando los síntomas de la sequedad bucal. Mejora rápidamente la sensación en la boca y lengua recreando una salivación normal gracias a su excelente composición.

 

¿Para quién está indicado?

Está indicado para adultos que padezcan de boca seca.


Ventajas

El Xilitol hidrata la mucosa oral por su efecto hidratante. Mejora y alivia los síntomas de xerostomía o boca seca. Cómoda presentación en Spray.

 

Modo de uso

Aplique 2 o 3 pulverizaciones en la boca con la frecuencia que sea necesaria según la sintomatología.  

 

Recomendación del farmacéutico

Evitar consumir alimentos y bebidas hasta 15 minutos de la aplicación. Mantener en un lugar fresco y alejado del alcance de los niños.

Evite el contacto con otras mucosas, si esto ocurre, debe aclarar rápidamente con abundante agua.

 

Composición

Tiocinato potásico, Cloruro potásico, Cloruro sódico, Cloruro cálcico, Cloruro magnésico, Dihidrógeno fosfato potásico, Xilitol, Sacarina sódica, Aceite de ricino hidrogenado PEG-40, Metilparaben sódico, Propilparaben sódico, Bonoprol, Mentol, Aroma, Ácido cítrico, Agua purificada.

184089