LACTEOL 10 SOBRES POLVO

ENVELOPES DE LACTEOL 10 ENVELOPES

779116

Estamos a trabalhar na descrição deste produto

Mais informações.... Ver PROSPECTO DE MEDICAMENTO


favorite_border Adicionar aos meus favoritos

Lacteol sobres es un medicamento indicado para combatir la diarrea de origen infeccioso y por la destrucción de la flora intestinal debido a la toma de antibióticos. La diarrea ocasionada por microorganismos puede ser debida a la ingesta de alimentos en mal estado o mal cocinados, así como la ingesta de agua de circulación si nos encontramos en otro país.

En la composición de Lacteol sobres encontramos un contenido elevado de probióticos que ayudan al tratamiento de la diarrea inespecífica o de origen bacteriano.

La dosis y el modo de empleo de Lacteol sobres son:

  • Adultos y niños: tomar 1 a 2 sobres al día en función de la gravedad del trastorno. Si se toman 2 cápsulas deben repartirse en dos tomas distintas.
  • Si se sufre de diarrea agua pueden tomarse hasta 3 sobres en el primer día de tratamiento y seguir con la dosis normal de 1-2 sobres.
  • Si no encuentra mejoría al cabo de 2 días, debe consultar con su médico.

No se recomienda la administración de este medicamento en niños menores de 6 años, mujeres embarazadas o en período de lactancia sin consultar previamente con su médico.

Los efectos secundarios de Lacteol sobres son: erupciones cutáneas, gases, eructos, hipo y estreñimiento.

Puedes comprar Lacteol sobres en nuestra farmacia online, indicado para el tratamiento de la diarrea infecciosa o inespecífica.

Para más información puedes consultar el prospecto de Lacteol sobres.

ACCI Y MECANISMO

[ANTIDIARREICO]. Antidiarreico de origen microbiano, que act por estimulaci del crecimiento de la flora acidena intestinal.

COMPOSICI

Lactobacillus acidophilus (muertos), 10.000 millones de bacterias (como 340 mg de polvo liofilizado de cuerpos bacterianos de Lactobacillus acidophilus cepa Lacteol (LB), muertos en su medio de cultivo, fermentado y neutralizado).

CONSEJOS AL PACIENTE

- Dado el riesgo de deshidrataci que comporta una diarrea, especialmente en nis y en ancianos, este tratamiento se complementarcon la ingesti de abundante luidos o de rehidrataci cuando se crea necesario.
- Se recomienda establecer una dieta astringente.

CONTRAINDICACIONES

- Hipersensibilidad a cualquier componente de este medicamento.- [INTOLERANCIA A LACTOSA] o a la leche.

INDICACIONES

- [DIARREA]: Tratamiento sintomico de las diarreas inespecicas. - Prevenci y tratamiento sintomico de los procesos diarreicos causados por la destrucci de la flora intestinal debido a la administraci de antibiicos.

INTERACCIONES

La administraci concomitante de antibiicos puede disminuir el efecto de este preparado.

NORMAS PARA LA CORRECTA ADMINISTRACI

Las csulas se tragan con ayuda de un luido. El contenido del sobre se toma dispersado en medio vaso de agua.
En nis, el polvo puede mezclarse con alg alimento

POSOLOG

- Adultos y nis: La dosis usual es de 1 a 2 csulas/sobre al d. En caso de tomarse dos, se repartir en dos tomas.- En diarrea aguda: puede aumentarse la dosis a 3 csulas/sobres el primer d de tratamiento, repartidos en tres tomas, para seguir con la dosis usual durante los ds siguientes.

PRECAUCIONES RELATIVAS A EXCIPIENTES

- Este medicamento contiene lactosa. Los pacientes con [INTOLERANCIA A LACTOSA] hereditaria o galactosa, insuficiencia de lactasa de Lapp o malaabsorci de glucosa o galactosa, no deben tomar este medicamento.

REACCIONES ADVERSAS

Aunque no se han observado reacciones adversas con este medicamento, en algunos casos se han descrito las siguientes reacciones adversas respecto a los Lactobacillus: [ERUPCIONES EXANTEMATICAS], [AEROFAGIA], [FLATULENCIA], eructos, [HIPO] y [ESTREMIENTO].


COMPOSICI

LACTOBACILLUS ACIDOPHILLUS: 10000 10^6 BACTERIAS - EXTRACTO
LACTOSA (EXCIPIENTE): 0

LACTEOL
779116