Enerzona Proteínas Whey 90% Suero de Leche 216 gr

371542

EnerZona Proteínas Whey 90% es un complemento alimenticio de proteínas, constituido por proteínas de suero de leche obtenido por microfiltración de flujo transversal. No contiene aroma, edulcorantes ni conservantes. Indicado en los casos de dieta con aporte proteico reducido o de aumento en la necesidad de aporte.

1 cacito = 1 bloque de proteínas.



Mais informações....

Características

· Proteínas aisladas del suero de la leche por CFMF (microfiltración en flujo transversal).

· Sabor neutro. Sin aromas ni edulcorantes.

· Apto para vegetarianos.

· Concentración del 90%.

Modo de empleo

Utilice una medida del dosificador agregando el producto al alimento deseado. Como alternativa puede preparar una bebida neutra disolviendo el contenido de una medida del dosificador en un vaso con agua sin gas. Se aconseja hasta 2 porciones por día, según la intensidad de la actividad desarrollada y teniendo en cuenta las demás fuentes de proteínas aportadas a la dieta.

Consejo profesional

No superar la dosis diario recomendad. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. No apto para niños, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Consulte a un médico en caso de consumo prolongado. El producto debe ser usado en el marco de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.


ENERZONA
371542