• 20%

Elancyl Gel Exfoliante 150 ml

157545

GEL EXFOLIANTE ENERGIZANTE Tubo 150 ml

Relajante gel exfoliante, elaborado con emolientes naturales y extracto de Hiedra, que deja la piel aterciopelada, tonificada y confortable.


Mais informações....

1PUNTO

16,18 €
12,94 €
Poupe 20%


favorite_border Adicionar aos meus favoritos

El Gel Exfoliante Energizante de Elancyl, es el primer paso del ritual de cuidado que exfolia la piel gracias a sus emolientes naturales, enriquecido con Hiedra que refuerza la elasticidad y la firmeza cutánea, favoreciendo la rigidificación de los tejidos, además favorece el drenaje fisiológico y la eliminación de las toxinas, dejando la piel más lisa, tonificada, suave e hidratada.


¿Para quién está indicado?

El Gel Exfoliante Energizante de Elancyl, está recomendada para todo tipo de piel.


Ventajas

El Gel Exfoliante Energizante de Elancyl, adecua la piel para recibir tratamientos posteriores como el cuidado anti celulitis, resplandeciente e hidratante. Gracias a su acción exfoliante, elimina las células muertas e impurezas, dejando la piel más lisa, suave, hidratada y tonificada, su agradable textura acaricia la epidermis dejando un acabado aterciopelado por más tiempo.


Modo de uso

Aplique una pequeña cantidad del Gel sobre la piel, y frota con suaves masajes circulares por todo su cuerpo humedecido, luego aclare con abundante agua preferentemente tibia para que abra sus poros y permita la remoción de las impurezas. Se puede emplear 2 o 3 veces por semana.

Nota: Evite el contacto con los ojos y otras mucosas del cuerpo.   


Recomendación del farmacéutico

En FarmaciasDirect le recomendamos, evitar el contacto del gel con los ojos, si esto ocurre aclare con abundante agua. Conserve el producto en un lugar apartado de los rayos del sol. En caso de efectos adversos suspenda su uso y consulte con un especialista. 


Composición

Los ingredientes activos de este producto son: Agua, Lauril Éter Sulfato de Sodio, Glicerina, Acetato de Celulosa, Polvo de Semilla de Albaricoque (Prunus Armeniaca), Oleth-10, Glucósido de Decilo, Acetato de Tocoferilo, Crospolímero Acrilatos / Acrilato Alquilo C10-30, Alcohol, Caprilil Glicol Citral, Ácido Cítrico, Coco-Glucósido, Perfume (Fragancia), Oleato de Glicerilo, Verde 3 (CI 42053), Extracto de Hiedra (Hedera Helix), Hexil Cinamal, Glicéridos de Palma Hidrogenada, Fenoxietanol, Benzoato de Sodio, Cloruro de Sodio , Hidróxido de Sodio, Tocoferol, Trideceth-6, Amarillo 5 (CI 19140).

157545