CAUDALIE Cofrecito Corps Gourmand Bálsamo Corporal Delicioso 225 mL + Crema Deliciosa para Manosy Uñas 75 mL

CA8154

24,31 €

2 PUNTOS

Não há produtos suficientes em stock


favorite_border Adicionar aos meus favoritos

El Cofre Corp Gourmand de Caudalie, es un precioso cofre con estampados navideños que incluye dos cosméticos específicos, para la hidratación cutánea en cuerpo, manos y uñas, ya que el Bálsamo Corporal Delicioso, está enriquecido de manera natural con mantecas de uva y de karité, aportando mayor hidratación, suavidad, flexibilidad y calma cutánea en pieles sensibles. Este tratamiento duo, también contiene la Crema Deliciosa para Manos y Uñas, diseñada con Vinolevure, polifenoles de uva antioxidantes y manteca de karité y de aguacate, nutriendo específicamente la delicada piel de las manos, y la zona de la cutícula, dejando las manos más suaves, hidratadas y las uñas más fortalecidas.


¿Para quién está indicado?

El Cofrecito Corp Gourmand de Caudalie, está indicado para todo tipo de piel incluso las más sensibles. 


Ventajas

El Cofrecito Corp Gourmand de Caudalie, es una excelente alternativa de regalo para que mimes tu piel en un solo gesto. 

El Bálsamo Corporal Delicioso, concede una textura untuosa que deja un acabado sedoso y aterciopelado sin efecto graso, puede emplearse como tratamiento post solar, para tratar la piel enrojecida por la radiación UV. Asimismo, la Crema Deliciosa para Manos y Uñas, es suave, perfumada y cremosa que se adhiere a la piel sin dejar efecto graso, actúa en las zonas más ásperas de las manos como la cutícula ofreciendo mayor nutrición y belleza, inhibe los daños oxidativos y potencia las uñas.


Modo de uso

Paso 1

Con la piel limpia y seca aplica generosamente El Bálsamo Corporal Delicioso, haciendo suaves masajes circulares hasta lograr su completa absorción.

Paso 2

Luego aplique suavemente la Crema Deliciosa para Manos y Uñas, sobre las manos hasta lograr su completa absorción, se puede emplear después de la ducha o durante un tratamiento de manicura. 


Recomendaciones del farmacéutico

En FarmaciasDirect le recomendamos acompañar este tratamiento con el resto de los productos de Apivita, para que optimice sus resultados. Mantenga este tratamiento en un lugar seco y fresco, alejado del alcance de los niños.


Composición 

Los componentes activos de este producto son: Como todos los productos Caudalie, los productos de tu cofre están formulados sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales e ingredientes de origen animal.

CA8154