• 20%

Robot de Cocina 4 en 1

AV0876

El robot de comida infantil saludable Philips Avent le ayuda a preparar deliciosos platos caseros, adaptados a las necesidades de su bebé y de forma sencilla.

Mais informações....

13 PUNTOS

172,28 €
137,82 €
Poupe 20%
Últimos artigos em stock


favorite_border Adicionar aos meus favoritos

Cocción al vapor exclusiva para unos alimentos saludables.

La cocción al vapor es una manera sana de cocinar. Nuestra exclusiva tecnología permite que el vapor circule hacia arriba desde la parte inferior, garantizando que todos los ingredientes se cocinen de forma uniforme sin hervir. Los beneficios, la textura y los líquidos de los alimentos se retienen y se baten.


Desde cocer al vapor hasta hacer puré, todo en un práctico recipiente.

Encontrará todo lo que necesita para preparar comida nutritiva para bebé en un solo recipiente. Una vez que los ingredientes se hayan cocinado al vapor, solo tiene que levantar el recipiente, darle la vuelta y fijarlo en su sitio, de forma que pueda batir y conseguir la consistencia deseada.



Desde preparaciones más suaves hasta otras más sólidas, para cada etapa del desarrollo.

Al preparar desde fruta y verdura muy batida hasta la combinación de ingredientes (carne, pescado y legumbres) que vayan aumentando las texturas hacia unas más consistentes, nuestro robot de cocina 4 en 1 es compatible con cada etapa del desarrollo de su bebé.


Recipiente y cuchilla aptos para el lavavajillas y depósito de agua de fácil acceso.

Incluso cuando ha terminado de cocinar sus comidas, el robot de cocina saludable 4 en 1 es muy práctico. El recipiente y la cuchilla son aptos para el lavavajillas y gracias a su diseño abierto, el depósito de agua es fácil de limpiar y rellenar, lo que le permite cocinar con vapor limpio cada vez.


Pitido de notificación de alerta.

Sin necesidad de esperar ni vigilar. Un pitido característico le indica cuándo está perfectamente cocinada la comida. Todo lo que debe hacer es darle la vuelta al recipiente, batir y servir o guardar para usar más adelante.


Prepare hasta cuatro comidas a la vez con el recipiente de 1000 ml.

El robot de cocina saludable 4 en 1 también le ayuda a ahorrar un preciado tiempo y a organizar sus planes por adelantado. El recipiente tiene una capacidad de 1000ml. Esto le permite cocinar hasta cuatro comidas a la vez. Sirva una comida y guarde el resto en su frigorífico o congelador para utilizarla más tarde.

AV0876