AVENE XERACALM CONCENTRADO 50 ML

191169

Xeracalm Concentrado Antipicor 50ml es un producto calmante de acción localizada que actúa frente a los picores o eczemas atópicos intensos en cualquier parte del cuerpo.
Mais informações....

Xeracalm Concentrado Antipicor 50ml, es un producto que con un efecto calmante y anti rascado inmediato que ayuda a calmar de forma instantánea la sensación de picor y las irritaciones en zonas específicas del cuerpo. Está elaborado con I-modulia complex, un complejo reparador y protector, y agua termal de Avene. Ingredientes que calman y desensibilizan la piel de irritaciones, picores y sequedad severa.

¿Para quién está indicado?
Xeracalm Concentrado Antipicor 50ml está indicada para zonas recurrentes de rascado y zonas sensibles de irritación.
 
Ventajas
Xeracalm Concentrado Antipicor 50ml es un producto sin conservantes, y no comedogénico que calma y mejora la piel con irritación, rojez y picor localizada, mientras mejora la barrera protectora de la piel. Viene en una presentación en tubo de 50 ml.

Modo de Empleo
Aplicar el producto en la zona afectada con masajes suaves. Aplicar hasta cuatro veces al día.
 
Recomendación farmacéutica
Ideal para el cuidado de toda la familia, incluso lactantes, bebés y niños. Si presenta algún síntoma suspenda su uso y acuda al médico. Si tiene dudas acerca del Xeracalm Concentrado Antipicor 50ml consulte al asesor farmacéutico de Farmaciasdirect.

Composición
Avene Thermal Spring Water (Avene Aqua).Caprylic/Capric Triglyceride.Glycerin.Cetearyl Alcohol.Aquaphilus Dolomiae Extract.Arginine.Cetearyl Glucoside.Cetyl Alcohol.Citric Acid.Evening Primrose Oil/Palm Oil Aminopropanediol Esters.Glyceryl Stearate.Glycine.Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil (Oenothera Biennis Oil).Peg-100 Stearate.Polyacrylate-13.Polyisobutene.Polysorbate 20.Sorbitan Isostearate.Tocopherol.Tocopheryl Acetate.Water (Aqua)

191169