AVENE XERACALM A.D CREMA RELIPIDIZANTE 400 ML

187929

Xeracalm AD Crema 400ml, es un producto con complejo I-modulia, un activo biotecnológico que reduce la sensación de picor en la piel. Este producto restaura la flora cutánea, alivia la irritación, la rojez y la picazón. Además gracias a la acción del agua termal de Avene calma y desensibiliza la piel, dejándola en un estado de bienestar y confort. Es ideal para minimizar la reactividad de la piel de todos los miembros de la familia, incluso los más pequeños de la casa. Tiene una textura cremosa que se funde muy bien en la piel. 

¿Para quién está indicado?
Xeracalm AD Crema 400ml está indicada para las pieles sensibles secas, reactivas y propensas al eczema utópico y prurito.
 
Ventajas
Xeracalm AD Crema 400ml es un producto sin conservantes, y no comedogénico que calma y mejora la piel con irritación, rojez y picor. Viene en una presentación en pote de 400 ml.

Modo de Empleo
Aplicar dos veces al día sobre la piel del rostro y el cuerpo.
 
Recomendación farmacéutica
Ideal para el cuidado de toda la familia, incluso lactantes, bebés y niños. Si presenta algún síntoma suspenda su uso y acuda al médico. Si tienes dudas acerca del Xeracalm AD Crema 400ml consulta al asesor farmacéutico de Farmaciasdirect.

Composición
I-modulia®.Cer-omega.Avène Thermal Spring Water Avene Thermal Spring Water (Avene Aqua).Glycerin.Mineral Oil (Paraffinum Liquidum).Cetearyl Alcohol.Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil (Oenothera Biennis Oil).Caprylic/Capric Triglyceride.Cetearyl Glucoside.Aquaphilus Dolomiae Extract.Arginine.Carbomer.Evening Primrose Oil/Palm Oil Aminopropanediol Esters.Glycine.Sodium Hydroxide.Tocopherol

 

187929

Ficha informativa

Presentacion Mililitros