AVENE 20% DTO. EXTRA

20% EXTRA DTO em AVENE

*Desconto aplicado no carrinho.

AVENE Balsamo Embelle Labios Rosa

190284

El Bálsamo Embellecedor Labios Rosa 3G es un producto que aporta color, nutrición y brillo a los labios con una fórmula de alta tolerancia. 
Mais informações....

AVENE BÁLSAMO EMBELLECEDOR LABIOS ROSA 3G 

 

El Bálsamo Embellecedor Labios Rojos 3G es un producto con una fórmula de alta tolerancia ideal para las pieles sensibles, que deja un efecto gloss en los labios para una sensación y apariencia sana y nutrida. Este producto contiene protección SPF20 y es resistente al agua, la transferencia y el sudor.

¿Para quién está indicado?
El Bálsamo Embellecedor Labios Rosa 3G está indicado para todo tipo de piel incluso las pieles sensibles.

Ventajas
El Bálsamo Embellecedor Labios Rosa 3G combina los beneficios del bálsamo y el gloss para unos labios más nutridos y sublimados. Este producto deja una apariencia natural que puede potenciarse con varias aplicaciones. Viene en una presentación en stick de 3G color rojo.

Modo de empleo
Aplicar el producto desde el centro del labio hacia afuera. El color se intensifica según la cantidad de aplicaciones.

Recomendación farmacéutica
Si presenta algún síntoma suspenda su uso y acuda al médico. Si tienes dudas acerca del Bálsamo Embellecedor Labios Rojos 3G consulta al asesor farmacéutico de Farmaciasdirect. 

Bálsamo Embellecedor Labios Rosa 3G
El Bálsamo Embellecedor Labios Rosa 3G es un producto que aporta color, nutrición y brillo a los labios con una fórmula de alta tolerancia. 


Composición
Caprylic/Capric Triglyceride. Tridecyl Trimellitate. Bis-diglyceryl Polyacyladipate-2. Isopropyl Myristate. C18-36 Acid Glycol Ester. Synthetic Wax. Hydrogenated Microcrystalline Wax. Bis-ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine. Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate. Ethylhexyl Triazone. Red 6 (Ci 15850). Glycerin. Glyceryl Caprylate. Red 7 (Ci 15850). Saccharin. Titanium Dioxide (Ci 77891). Tocopheryl Acetate

190284