• 20%

APIVITA PURE JAZMINE LECHE CORPORAL HIDRATANTE 200 ML

060336

Apivita Pure Jasmine Leche Corporal Hidratante 200 ml es un producto inspirado en los principios de la aromaterapia, que hidrata y aporta suavidad a la piel.

Mais informações....

1PUNTO

13,50 €
10,80 €
Poupe 20%
Últimos artigos em stock


Apivita Pure Jasmine Leche Corporal Hidratante 200 ml es un producto elaborado con ingredientes naturales como el complejo hidratante de miel y tomillo griego, que ayuda a fortalecer la barrera protectora de la piel y a mejorar los niveles de agua en la piel gracias al ácido hialurónico presente en sus ingredientes.

 

¿Para quién está indicado? 

Apivita Pure Jasmine Leche Corporal Hidratante 200 ml está indicado para todo tipo de pieles. 


Ventajas

Apivita Pure Jasmine Leche Corporal Hidratante 200 ml es un producto que reemplaza el agua por infusiones de plantas naturales para una piel hidratada, suave, y fresca. Viene en una presentación en pote de 200ml. 


Modo de Empleo

Aplicar sobre la piel limpia, masajeando suavemente hasta absorber. 


Recomendación farmacéutica

Tiene un aroma único y una textura que se funde con la piel para una rápida absorción. 

Si presenta algún síntoma suspenda su uso y acuda al médico. Si tienes dudas acerca de Apivita Pure Jasmine Leche Corporal Hidratante 200 ml consulta al asesor farmacéutico de Farmaciasdirect. 


Composición

Complejo hidratante APIVITA, Cera de abeja, Manteca de karité, Extracto de jazmín, Aceite de almendra, Aceite de oliva, Aloe bioactivo, Extracto de lavanda, Vitamina E, Panthenol, A-bisabolol, Arginina, Aceite esencial de jazmín, Aceite esencial de nerolí, Aceite esencial de pachuli, Infusión de 3 especies de té de montaña griego (Sideritis Scardica, Sideritis Perfoliata, Sideritis Raeseri).  


060336