• 20%

APIVITA GEL DE BAÑO CON ACEITES ESENCIALES 300 ML

070762

Apivita Gel De Baño Con Aceites Esenciales Refrescante  300 ml es un gel de baño que limpia, hidrata y refresca la piel dejando un agradable aroma y sensación. 

Mais informações....

1PUNTO

15,25 €
12,20 €
Poupe 20%


Apivita Gel De Baño Con Aceites Esenciales Refrescante  300 ml es un producto que reemplaza el agua por infusiones de plantas naturales, que actúan como antioxidantes.

Su fórmula está inspirada en los principios de la aromaterapia, mezclando aceites esenciales naturales que aportan un increíble aroma para revitalizar y desestresar.

Contiene extracto de higo que aporta hidratación, aloe para mayor suavidad, propóleo que tiene propiedades antisépticas y extracto de miel para mayor hidratación y suavidad. 


¿Para quién está indicado? 

Apivita Gel De Baño Con Aceites Esenciales Refrescante  300 ml está indicado para hombres y mujeres que buscan un baño refrescante, desestresante y revitalizante. 


Modo de Empleo

Aplicar el producto sobre la piel húmeda, masajear hasta formar una espuma y aclarar abundantemente. 


Recomendación farmacéutica

Elaborado con ingredientes naturales, no contiene parabenos ni siliconas.

Si presenta algún síntoma suspenda su uso y acuda al médico. Si tienes dudas acerca de Apivita Gel De Baño Con Aceites Esenciales Refrescante  300 ml consulta al asesor farmacéutico de Farmaciasdirect. 


Composición

Saponanria, agentes limpiadores suaves, Aloe, Higo, Propóleo, Miel, Oliva, Arginina, Aceite esencial de Lavanda, Aceite esencial de Geranio e infusión de Hamamelis en lugar de agua.

070762