• 20%

APIVITA Cofre Magnifig Leche Corporal Hidratante 200 mL + Champú Camomila y Miel 75 mL + Acondicionador Suave 50 mL

072957

APIVITA COFRE MAGNIFIC LECHE CORPORAL HIDRATANTE 200 ML + CHAMPÚ CAMOMILA Y MIEL 75 ML + ACONDICIONADOR SUAVE 50 ML 

Cofre de uso diario con exclusivos y delicados productos refrescantes para la higiene y el cuidado corporal, incluye  Apivita Refreshing Fig Leche Corporal Hidratante 200ml, Apivita Champú Suave de Uso Diario 75ml y eApivita Acondicionador Suave de Uso Diario 50ml. 

Mais informações....

2 PUNTOS

28,00 €
22,40 €
Poupe 20%



El Cofre Magnific de Apivita, es un cofre especial de regalo, para que lo lleves contigo a donde vayas, gracias a sus botes en pequeño formato. Los productos de la línea Apivita se caracterizan por estar elaborados con ingredientes naturales, que respetan las pieles sensibles y el medio ambiente, gracias a sus estándares de agricultura orgánica con que fueron cosechados, este kit contiene: 

Apivita Refreshing Fig Leche Corporal Hidratante, enriquecida con higo, aloe orgánico bioactivo, miel, Pantenol (provitamina B5), arginina, bisabolol, alantoína, aceite de oliva griego,  manteca de karité orgánica, aceite de almendra, infusión orgánica de hamamelis, y aceites esenciales orgánicos de lavanda y geranio. La fusión de estos ingredientes, aportan una loción ultra hidratante que nutre la piel, y refuerza su barrera cutánea.


Además, este cofre incluye Apivita Champú Suave de Uso Diario, enriquecido con extractos orgánicos de camomila griega y caléndula griega,  miel orgánica, pantenol y aceites esenciales de lavanda y geranio orgánico, para una limpieza más profunda, desde la raíz hasta las puntas sin daño cutáneo.


Y por último, Apivita Acondicionador Suave de Uso Diario, es el segundo paso de cuidado para la belleza e higiene de tu cabello, contiene complejo APISHIELD HS que ayuda a desenredar las puntas sin maltratar, e impide las orquetillas. 


¿Para quién está indicado?

El Cofre Magnific de Apivita, está indicado para todo tipo de piel incluso las más sensibles. 


Ventajas

El Cofre Magnific de Apivita, en cada aplicación devela una experiencia aromática relajante, que higieniza y cautiva los sentidos, este cofre de uso diario incluye:

La Apivita Refreshing Fig Leche Corporal Hidratante, es de textura ligera y fluida que se absorbe fácilmente, hidrata profundamente, revitaliza y refresca la delicada piel de tu cuerpo por tiempo prolongado, su exquisita fragancia a  aceites esenciales de lavanda y geranio, te acompañan por más tiempo.  El Apivita Champú Suave de Uso Diario, viene en cómodo bote de 50 ml, para que lo lleves en tu neceser a donde vayas, ya que hidrata y ofrece suavidad y flexibilidad en un solo gesto, removiendo las impurezas sin generar irritación.

El Apivita Acondicionador Suave de Uso Diario, es un producto compatible con la homeopatía gracias al 97% de sus ingredientes de origen natural, también viene en cómodo bote 50 ml, a juego con el Champú, su textura es ligera y penetra en las fibras y cuero cabelludo, proporcionando mayor hidratación, y como resultado un cabello suave y elástico.


Modo de uso

Paso 1

Con el cabello húmedo aplica El Apivita Champú Suave de Uso Diario, y masajea suavemente hasta lograr una envolvente espuma, luego aclara con abundante agua tibia. 

Paso 2

Luego de remover el champú, aplica El Apivita Acondicionador Suave de Uso Diario, y masajea suavemente, peinar delicadamente hasta lograr desenredar tu cabello y aclarar con abundante agua tibia.

 Paso 3

Con la piel limpia y seca aplica generosamente La Apivita Refreshing Fig Leche Corporal Hidratante, haciendo suaves masajes circulares hasta lograr su completa absorción.


Recomendaciones del farmacéutico

En FarmaciasDirect le recomendamos acompañar este tratamiento con el resto de los productos de Apivita, para que optimice sus resultados. Mantenga este tratamiento en un lugar seco y fresco, alejado del alcance de los niños.


Composición 

Los componentes activos de este producto son: 

Apivita Refreshing Fig Leche Corporal Hidratante: higo, aloe orgánico bioactivo, miel, Pantenol (provitamina B5), arginina, bisabolol, alantoína, aceite de oliva griego, manteca de karité orgánica, aceite de almendra, infusión orgánica de hamamelis, y aceites esenciales orgánicos de lavanda y geranio. 

Apivita Champú Suave de Uso Diario: extractos orgánicos de camomila griega y caléndula griega,  miel orgánica, pantenol y aceites esenciales de lavanda y geranio orgánico.

Apivita Acondicionador Suave de Uso Diario: complejo APISHIELD HS.

072957