MIA PINTAUÑAS MAGNETIC PINK 11 ML

No hay puntos para este producto.

MIA 15 PRECIO ESPECIFICO
Avísame por mail cuando este producto baje de precio

Se suscribirá a nuestra alertas


Le notificaremos cuando el precio de este producto baje

MIA PINTAUÑAS MAGNETIC PINK 11 ML




021989

Nuevo

Intenso color fucsia.

Más detalles

Limited time offer:

5,91 €

6,95 €

-15%

- +

 
Más información

MIA - Pintauñas Magnetic Pink

¿No sabes de qué color pintar tus uñas? La elección del color de las uñas es una cuestión de gusto o de combinación con tu ropa. La marca MIA Laurens Paris te trae su amplia selección de esmaltes de uña que permiten fijar el esmalte al menos 5 días, llegando a 7 días si se aplica la Base Coat y Top Coat “Gel Effect”.

¿Para quién está indicado?

El esmalte de uñas de Mia Laurens Paris te alegrará tus días. Combínalo con tu ropa favorita y serás la reina de todas las fiestas.

Ventajas

Además, su pincel profesional EAB (Easy Application Brush) con forma en lengua de gato garantiza una perfecta y uniforme aplicación en toda la superficie de la uña y cuida los detalles del acabado. Este producto se presenta en formato envase de 11 ml.

Modo de empleo

Aplica una base fortalecedora, deja secar 1 minuto y aplica la primera capa de esmalte empezando por el centro de la uña. A continuación, pasa al lado derecho e izquierdo y deja 1 milímetro de distancia a cada lado entre el esmalte y la piel. Deja secar un minuto y repite la misma operación.

Consejo profesional

Con Mia Laurens Paris las uñas estarán más cuidadas y, en consecuencia, menos quebradizas.

Composición

BUTYL ACETATE, ETHYL ACETATE, NITROCELLULOSE, ADIPIC ACID/NEOPENTYL GLYCOL/TRIMELLITIC, ANHYDRIDE COPOLYMER, ACETYL TRIBUTYL CITRATE, ISOPROPYL ALCOHOL, ACRYLATES COPOLYMER, STEARALKONIUM BENTONITE, N-BUTYL ALCOHOL, SILICA, TRIMETHYLPENTANEDIYLL DIBENZOATE, POLYVINYL BUTYRAL, STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, BENZOPHENONE-1.


Accesorios

Menú