VITIS CEPILLO DENTAL SUAVE

No hay puntos para este producto

envio-24-horas

154047

Nuevo

Pack de higiene bucal, cepillo más pasta de dientes.

Más detalles

3,10 €

- +

Marca: VITIS

 
Más información
VITIS - Cepillo suave
Este cepillo suave de Vitis es de uso diario. Tiene un cabezal normal con forma diamantada para llegar a las zonas de difícil acceso de la cavidad bucal.Filamentos suaves con perfil ondulado para seguir el contorno de las encías y facilitar el acceso a los espacios interproximales. Cuenta con un cuello maleable que permite su flexión hasta adquirir la posición del cepillo que mejor se adapta a la cavidad bucal, facilitando la accesibilidad durante el cepillado.
¿Para quién está indicado?
Para personas que deseen mejorar su sanidad bucal.
Ventajas
Tiene filamentos suaves con perfil ondulado para seguir el contorno de las encías y facilitar el acceso a los espacios interproximales. Un cuello maleable que permite su flexión hasta adquirir la posición del cepillo que mejor se adapta a la cavidad bucal, facilitando la accesibilidad durante el cepillado.Mango anatómico y con estrías antideslizamiento para facilitar su uso. Se presenta en un envase de una unidad.
Modo de empleo
Mantén el cepillo en un ángulo de 45° y cepíllate las superficies exteriores de 2 o 3 dientes empleando un movimiento giratorio que vaya hacia adelante y hacia atrás. Luego de culminar este procedimiento en un cuadrante, prosigue con las superficies interiores de tus dientes y vuelve a realizar el mismo procedimiento.
Consejo profesional
La salud bucal es esencial para mantener tu bienestar general. Estudios han demostrado que los cepillos dentales manuales pueden mantener limpia tu cavidad bucal con eficacia. Si empleas una técnica adecuada para el uso de un cepillo dental y te cepillas dos veces al día, podrás mantener tus dientes muy blancos, contarás con un aliento fresco y podrás prevenir las caries u otras infecciones.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar