VITIS PACK CEPILLO MEDIO + PASTA ALOE VERA SABOR MANZANA 15ML

No hay puntos para este producto.

envio-24-horas
VITIS PRECIO ESPECIFICO

154054

Nuevo

Pack de salud bucal, cepillo de dientes más pasta dentífrica.

Más detalles

3,36 €

3,95 €

-15%

- +

Marca: VITIS

 
Más información
VITIS - Dureza media
El cepillo Vitis de dureza media está concebido para el uso diario. Posee un cabezal normal con forma diamantada para llegar a las zonas de difícil acceso de la cavidad bucal. Tiene filamentos de dureza media con perfil ondulado para seguir el contorno de las encías y facilitar el acceso a los espacios interproximales.
¿Para quién está indicado?
Para personas que deseen mejorar su sanidad bucal.
Ventajas
Su cuello maleable que permite su flexión hasta adquirir la posición del cepillo que mejor se adapta a la cavidad bucal, facilitando la accesibilidad durante el cepillado.Mango anatómico y con estrías antideslizamiento para facilitar su uso.Capuchón protector, mantiene los filamentos agrupados y en condiciones óptimas de higiene.
Modo de empleo
Mantén el cepillo en un ángulo de 45° junto a la línea de las encías. Mantén las cerdas en contacto con la superficie de los dientes y la línea de las encías, lo que permitirá garantizar que te cepilles con la mayor eficacia posible.
Consejo profesional
La salud bucal es esencial para mantener tu bienestar general. Estudios han demostrado que los cepillos dentales manuales pueden mantener limpia tu cavidad bucal con eficacia. Si empleas una técnica adecuada para el uso de un cepillo dental y te cepillas dos veces al día, podrás mantener tus dientes muy blancos, contarás con un aliento fresco y podrás prevenir las caries u otras infecciones.
VITIS - Aloe vera pasta dentífrica sabor manzana-menta
La pasta dentífrica sabor manzana-menta está formulada especialmente para prevenir la caries, ya que reduce eficazmente el biofilm oral (placa bacteriana) y remineraliza el esmalte dental. La pasta dentífrica VITIS aloe vera sabor manzana-menta proporciona un cuidado integral de la boca, dientes y encías. Su uso diario ayuda a prevenir la aparición de caries, ya que reduce eficazmente el biofilm oral y favorece la remineralización del esmalte.
¿Para quién está indicado?
Para personas que deseen una higiene bucal diaria.
Ventajas
Su contenido en Vitamina E ofrece además una acción antioxidante y antienvejecimiento de la cavidad bucal. Además, la pasta dentífrica VITIS aloe vera tiene un suave sabor a manzana-menta, que junto con el Xylitol de su fórmula aportan una sensación de frescor duradero tras el cepillado. Se presenta en un envase de 15 ml.
Modo de empleo
Utilizar con un cepillo adecuado y limpiar los dientes tres veces al día o después de cada comida.
Consejo profesional
VITIS Aloe Vera Pasta Dentífrica sabor manzana-menta no contiene gluten por lo que es apta para personas celíacas. Contiene Vitamina E que proporciona una acción antioxidante y antienvejecimiento de la cavidad bucal eliminando el exceso de radicales libres. Presenta Xylitol que previene la aparición de caries y proporciona frescor en la boca.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 / 5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Antonio R. publicado el 18/12/2017 tras la compra hecha el 18/12/2017

5/5

. .

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar