BIODERMA PHOTODERM NUDE SPF 50+ BIODERMA COLOR DORADO

No hay puntos para este producto.

envio-24-horas
Avísame por mail cuando este producto baje de precio

Se suscribirá a nuestra alertas


Le notificaremos cuando el precio de este producto baje

BIODERMA PHOTODERM NUDE SPF 50+ BIODERMA COLOR DORADO




182917

Nuevo

Aporta una protección activa frente al daño celular provocado por las radiaciones UV.

Más detalles

Limited time offer:

8,67 €

10,20 €

-15%

- +

 
Más información

BIODERMA - Photoderm nude spf 50+ bioderma color dorado

Photoderm nude spf 50+ bioderma color dorado es un fotoprotector que combina los filtros minerales UVA / UVB y la patente Bioprotección Celular para proteger la piel de los daños causados por los rayos UV de forma inmediata y duradera. Especialmente indicado para pieles mixtas y grasas.

¿Para quién está indicado?

Para personas con pieles mixtas y grasas.

Ventajas

Textura innovadora 3 en 1 gracias a la Tecnología Liquid To Powder:

- Fórmula ligera: Cuando se aplica sobre la piel, los agentes volátiles se evaporan aportando una increíble ligereza a la fórmula en cuanto a sensación y textura.

- Aplicación uniforme: la fórmula está compuesta por agentes dispersantes que aportan una aplicación uniforme de pigmentos y filtros minerales en la piel.

- Un acabado en polvo. La fórmula contiene agentes emolientes y dispersantes que penetran en las capas externas de la epidermis, aplican polvos matificantes y difusores en la superficie de la piel y optimizan una difusión uniforme.

Se presenta en un envase de 40 ml

Modo de empleo

Agitar bien antes de usar hasta que se oiga el sonido de las bolas. Después de la aplicación del cuidado diario hidratante, aplicar Nude Touch en rostro y cuello antes de la exposición al sol, de manera uniforme y generosa. Reaplicar frecuentemente.

Consejo profesional

La Bioprotección celular activa las defensas naturales de la piel, protege las células y combate el envejecimiento prematuro de la piel. Nude Touch contiene una fórmula 100% mineral con un tacto extraordinario y una fórmula revolucionaria.

Accesorios

Menú