TALIKA SMILE CODE 2.5 ML 2 UNIDADES

No hay puntos para este producto.

10% REBAJAS 2019

181462

Nuevo

Smile Code es un dúo de tratamientos inspirado en las últimas investigaciones de morfosicología para tener unos labios carnosos y un contorno más definido. Dúo con 2 aplicadores en 1.

Más detalles

Limited time offer:

21,87 €

24,30 €

-10%

- +

Marca: TALIKA

 
Más información

TALIKA - Smile Code

Smile Code es un dúo con 2 fórmulas, una para suavizar los labios y darles mayor volumen, y otra para el contorno de los labios, que lo suaviza e hidrata.

¿Para quién está indicado?

Para mujeres que tienen labios con poco volumen y con surcos.

Ventajas

Probado bajo control dermatológico, sin parabenos. Es un dúo con 2 aplicadores, y con 2 fórmulas, en formato 2 x 2.5ml.

Modo de empleo

Contorno Rejuvenecedor "Alta Definición": Aplicar mañana y noche sobre el contorno de los labios, prestando especial atención a las líneas finas y arrugas.
Remodelador "Volumen Intenso": Aplicar en los labios tan a menudo como sea necesario, antes o después de la barra de labios.

Consejo profesional

La aplicación de Smile Code en un test clínico, con 24 sujetos y tras 2 meses, redujo las líneas de expresión hasta en un 34%.

Composición

Remodelador “Intensidad Volumen”:
• Péptido Voluminizador: estimula la síntesis de colágeno y  glicosaminoglicanos rellenando de forma natural las moléculas de la membrana mucosa de los labios.
• Colágeno marino: hidrata, rellena microsurcos y aumentan el volumen de los labios.
• Una mezcla de especias (canela, jengibre, pimienta negra): activa la microcirculación en los labios intensificando el color y volumen, proporcionando un efecto natural.
• Jojoba y aceites de aguacate: nutre, regenera la  membrana mucosa del labio y forma una película protectora contra las agresiones externas.(Viento, frío, sol, etc.).
Contorno Rejuvenecedor “Alta definición”:
• Prímula: estimula la síntesis de moléculas de soporte de la piel (Colágeno y Elastina) Para dar firmeza al contorno de los labios y reducir los surcos nasolabiales y "código de barras" líneas de fumador.
• Árbol de seda persa: altamente antioxidante, protege contra el envejecimiento y  las agresiones externas (contaminación, rayos UV, tabaco, etc.)
• Glicerina vegetal: retiene el agua en la epidermis para una perfecta hidratación.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar