SINGULADERM PACK SUBLIME 30 ML + XPERTSUN PERFECTION LIGHT SPF 50 5G

No hay puntos para este producto.

024697

Nuevo

Serum que ayuda a corregir las arrugas y polvo ultraligero de color protección 50. Pack promocional singuladerm Xpert sublime y Xpertsun perfection light.

Más detalles

Limited time offer:

40,76 €

47,95 €

-15%

- +

 
Más información

SINGULADERM – xpert sublime

Xpert sublime es un serum ultraconcentrado, formulado con una exclusiva combinación de ingredientes activos que se fusionan inmediatamente con la piel. Sus ingredientes activos ayudan a luchar diariamente contra el envejecimiento cutáneo y ayudan a desdibujar visiblemente la apariencia de las arrugas, aportando una sensación tensora.

¿Para quién está indicado?

Para personas que desean reducir las arrugas de expresión, descongestionar, proteger y promover los sistemas de reparación del ADN celular.

Ventajas

Ayuda a reducir las arrugas de expresión, descongestiona, protege y promueve los sistemas de reparación del ADN celular, fórmula hipoalergénica y no comedogénica, serum ultraconcentrado de textura ligera y fresco, en formato de 30 ML.

Modo de empleo

Aplicar diariamente, mañana y noche, sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote, realizando un suave masaje hasta lograr su total absorción. A continuación, aplicar la crema de tratamiento más adecuada.

Consejo profesional

Proteger tu piel de la radiación solar durante todo el año, te ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro.

Composición - INCI

No comedogénico. Todo tipo de pieles.

SINGULADERM – xpertsun perfection light SPF 50

Xpertsun perfection light es un polvo ultraligero en formato brocha, que proporciona una protección solar UVA/UVB segura y sin irritaciones. La fórmula incorpora pigmentos tratados con tecnología Color-adjust de color Light, para adapatarse al tono de las pieles más claras y disimular las imperfecciones cutáneas.

¿Para quién está indicado?

Se adapta al tono de las pieles más claras y disimula las imperfecciones cutáneas.

Ventajas

Apto para todo tipo de pieles, protección solar alta SPF 50, con tecnología “Color-adjust”, que unifica e ilumina el tono cutáneo, resistente al agua /40 min.) y al sudor,no comedogénico, sin perfumes, sin parabenos, ayuda a corregir imperfecciones y manchas, tiene textura polvo, y viene en formato brocha de 5 G.

Modo de empleo

Aplicar uniformemente en el rostro, escote y/o zonas a cubrir siguiendo las indicaciones incluidas en el prospecto.

Consejo profesional

Mantener el envase bien cerrado, en condiciones ambientales adecuadas y protegido de la luz. Uso externo. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños.

Composición - INCI

No comedogénico. Todo tipo de pieles.

Accesorios

Menú