LIERAC HYDRAGENIST BALSAMO LABIAL ROSADO STICK 3 GR

Comprando este producto, puedes conseguir 1 punto. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,30 €.

079858

Nuevo

PLAZO DE ENTREGA SEGÚN DISPONIBILIDAD. Hydragenist es una línea de Lierac que combina toda la tecnología de unos productos altamente eficaces con la femineidad plasmada en sus preciosos packaging. 

Más detalles

13,40 €

- +

Marca: LIERAC

 
Más información
El Bálsamo Nutri-Rellenador Hydrogenist en Stick Labial de Lierac es un práctico lápiz labial que conjuga la nutrición de un bálsamo de labios, el efecto rellenador de un producto de tratamiento y la acción embellecedora natural de un gloss transparente. Un solo gesto que, con la ayuda del complejo Hydra O2 que redensifica, la cera de rosa que repara y la manteca de karité de nutre intensamente, dejará tus labios increíblemente suaves, lisos y con las arruguitas rellenadas.
Además, su delicioso perfume de rosa, iris y vainilla hará que el gesto de hidratarte los labios sea más goloso que nunca.
Modo de uso
Puedes usarlo tantas veces como consideres necesario. Solo tienes que deslizarlo delicadamente sobre los labios, y girar la base cuando se vaya gastando la punta, como si se tratase de una barra labial.
Composición
  • Complejo Hydra O2: Un complejo compuesto por minerales, hojas de vernonia,ácido hialurónico y vitaminas C, E, B5 y B6 que rehidrata, reoxigena y rellena.
  • Cera de rosa: reparadora
  • Manteca de karité: nutre
Presentación
Se presenta en un moderno y bonito lápiz-stick con la base giratoria de 3 g.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar