FILORGA TIME-FILLER MASK 1 UNIDAD

No hay puntos para este producto

10% DESCUENTO FARMACIASDIRECT 2019

002572

Nuevo

PLAZO DE ENTREGA SEGÚN DISPONIBILIDAD. Mascarilla superpoderosa que embellecetodas la piel en 15 minutos exactos, así como alisar las arrugas del rostro.

Más detalles

7,88 €

8,75 €

-10%

- +

 
Más información

FILORGA - Time Filler Mask

Time-Filler mask es un tratamiento hiratante en forma de mascarilla que actúa en 15 minutos exactos gracias a una fibra negra colmada de activos tensores y de colágeno natural para un resultado alisador y regenerador desde la primera aplicación.

¿Para quién está indicado?

Indicado para todo tipo de pieles.

Ventajas

Formato mascarilla. Doble efecto alisador, tensor más rellenador. Efecto lifting. Contiene 1 unidad.

Modo de empleo

Después de la apertura del sachet, desplegar la máscara y aplicarla sobre el rostro preferentemente limpio. Dejar actuar durante 15 minutos. Hacer penetrar el excedente de sérum mediante un masaje con la yema de los dedos. Sin aclarado. Aplicación de 1 a 2 veces por semana.

Consejo profesional

Time-Filler mask es el poder de un sérum concentrado en una máscara efecto segunda piel para una piel alisada y visiblemente más joven en 15 minutos. A través de unos de sus grandes avances como es la tecnología Black fiber technology, permite que la mascarilla se adhiera perfectamente a las curvas del rostro, para favorecer la penetración de los activos.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar